El alcalde del PSOE deja sin dinero la mejora de la carretera de Marchena y cuando los vecinos lo descubren, cae en el “ridículo” de intentar culpar al PP - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 6 de octubre de 2020

El alcalde del PSOE deja sin dinero la mejora de la carretera de Marchena y cuando los vecinos lo descubren, cae en el “ridículo” de intentar culpar al PP

KW77 INFORMA: 

 El alcalde del PSOE deja sin dinero la mejora de la carretera de Marchena y cuando los vecinos lo descubren, cae en el “ridículo” de intentar culpar al PP

 

0• Ángel Meca: “el alcalde del PSOE tiene que asumir las consecuencias de sus decisiones. No sabemos si es peor quitarle el dinero a los vecinos o la irrisoria excusa que se ha sacado el Sr Mateos de la chistera cuando los vecinos se han enterado de semejante traición”.

 

6 octubre, 2020.- El portavoz adjunto del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha calificado de “ridículo” el intento del actual alcalde de culpar al PP de su decisión exclusiva, particular y unilateral de retirar el dinero que estaba comprometido y reservado para el arreglo de la carretera de Marchena.

           

Ángel Meca ha manifestado que el Sr Mateos decidió, por su cuenta y riesgo y sin consultar con nadie, quitar la partida económica que estaba reservada para la mejora integral de esta carretera, que supone una inversión de casi dos millones de euros, y que estaba incluida dentro de las obras financiadas por el Gobierno Regional del Partido Popular gracias al préstamo suscrito con el Banco Europeo de Inversiones.

 

            La realidad es que el Partido Popular iba a hacer esta obra, y en cuanto el PSOE se ha hecho con el gobierno local, le ha faltado tiempo para cargársela. Todo lo demás son excusas y mentiras con las que el actual alcalde trata de confundir a los vecinos, que afortunadamente son.

 

            Por encima de mentiras, excusas y manipulaciones torticeras, el Sr Mateos tiene que rendirse a la evidencia de que la verdad prevalece. Si quiere repetir esta mentira para lavar su conciencia, o sentirse mejor pese a la traición a los vecinos, que siga así, pero que no menosprecie la inteligencia de la gente porque al único que va a engañar es a sí mismo.

 

Los vecinos son perfectos conocedores de cuál es la verdad. De hecho, las autorizaciones para la obtención de terrenos no las recopiló el gobierno local del Partido Popular como equivocadamente ha indicado el equipo del Sr Mateos, sino que ese trabajo lo hicieron los propios vecinos, algo que el alcalde del PSOE debería saber después de llevar sentado en el sillón de la alcaldía tantos meses. Como es evidente que el Sr Mateos se ha desentendido de este asunto y ahora trata de aparentar interés, le aclaramos que la labor de obtención de permisos realizada por los vecinos quedó cerrada en 2019 únicamente a falta de la firma de un propietario. Desde esa fecha, el alcalde de los socialistas no ha hecho nada para completar todo el proceso. Bueno, siendo sinceros, hemos de reconocer que sí ha hecho algo: traicionar a los vecinos de Marchena y quitarles el dinero comprometido por el PP para llevar a cabo este proyecto.

 

Es la segunda ocasión en la que el alcalde del PSOE es sorprendido quitando el dinero ya reservado para la realización de proyectos de mejora en nuestro municipio, puesto que al caso de la carretera de Marchena se le suma el de los vecinos de Camino Viejo del Puerto y calles adyacentes, a los que también se les ha quitado sin previo aviso el dinero que estaba comprometido para la remodelación integral de esta zona de la ciudad.

 

Ángel Meca ha manifestado que este es el resultado de gobernar de espaldas a la gente, de no consensuar absolutamente nada y de anular cualquier tipo de participación ciudadana a la hora de ejecutar las obras. El actual alcalde no ha se ha contado con los vecinos para nada, ni les ha llamado. Nos encontramos con un gobierno local fallido, fracasado y agotado, que ya no guarda recato para mentir con un descaro supino, ni es capaz de asumir sus propias decisiones.

 



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages