El Ayuntamiento acondiciona la Escuela de Música de Puerto Lumbreras, que comienza con todos los protocolos de seguridad frente al COVID-19 - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 14 de octubre de 2020

El Ayuntamiento acondiciona la Escuela de Música de Puerto Lumbreras, que comienza con todos los protocolos de seguridad frente al COVID-19

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento acondiciona la Escuela de Música de Puerto Lumbreras, que comienza con todos los protocolos de seguridad frente al COVID-19

  • Se han realizado pequeñas obras de mantenimiento y acondicionamiento en el interior del edificio, así como el arreglo de la fachada

  • Se renueva el convenio de colaboración con la Asociación Amigos de la Música, responsable de la Escuela municipal


Miércoles 14 de octubre de 2020. La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, y el concejal de Cultura; Juan Rubén Burrueco, han visitado esta mañana las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, donde el consistorio ha llevado a cabo tareas de mantenimiento y adecuación de cara a garantizar la máxima seguridad y comodidad de los alumnos en la vuelta a las clases presenciales.  

En este sentido, se han realizado pequeñas obras de mantenimiento y acondicionamiento en el interior del edificio, así como trabajos de albañilería en la fachada para la mejora de la misma. Se han instalado mamparas de protección, se han señalizado itinerarios, distancias y demás actuaciones de prevención del COVID-19, así como implementado todas las medidas higiénico-sanitarias que indican los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. “El objetivo es que profesores y alumnos puedan desarrollar su actividad con la mayor normalidad posible dentro de las circunstancias, y para ello el Ayuntamiento contribuye adoptando cuantas medidas sean necesarias para este fin. Agradecemos a la directiva y componentes de la Asociación Amigos de la Música, a alumnos, padres y madres su esfuerzo y colaboración para adaptarse a la nueva situación sanitaria y para promocionar la música en Puerto Lumbreras”, ha señalado el concejal de Cultura; Juan Rubén Burrueco.

Además, se ha firmado  el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación para el fomento y difusión de la cultura musical, que renueva el acuerdo existente para seguir impulsando la actividad de la Banda Municipal y de la Escuela de Música.

Entre las iniciativas que impulsa cada año la asociación destacan pasacalles, conciertos y la colaboración con la Escuela de Música para impartir clases en la localidad. Además, con este convenio, la banda se compromete a colaborar y actuar en los acontecimientos que pone en marcha el Ayuntamiento.

La asociación ha ligado su andadura a la de la Escuela de Música, en la que se imparten clases de Iniciación Musical, Lenguaje Musical, Viento Metal, Viento Madera y Percusión, y desde la que se difunde el conocimiento de diferentes instrumentos musicales. El plazo de matrícula para este curso finaliza mañana jueves. Las plazas son limitadas, y las clases cuentan con horarios flexibles. Más información en el teléfono 968 40 06 49 en horario de 17:00 a 20:00 h. 

 



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages