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viernes, 16 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Lorca continúa facilitando los trámites administrativos a sus vecinos y vecinas y habilita el servicio de Registro General también en la Concejalía de Urbanismo

KW77 INFORMA: 
El Ayuntamiento de Lorca continúa facilitando los trámites administrativos a sus vecinos y vecinas y habilita el servicio de Registro General también en la Concejalía de Urbanismo


 
Será a partir del próximo lunes, 19 de octubre, cuando esta segunda oficina comience a funcionar con el objetivo de seguir apostando por la descentralización de servicios y seguir acercando la administración a los ciudadanos.
 
16 de octubre de 2020. El concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha anunciado el desdoblamiento del servicio de Registro General también en la Concejalía de Urbanismo.
 
Abellán ha informado de que “para facilitar la gestión de los trámites administrativos a realizar a través del Registro General, desde el Ayuntamiento de Lorca hemos llevado a cabo un desdoblamiento del servicio que, ahora, además de poder realizarlo en el Registro situado en el propio Consistorio se podrá realizar también en las Concejalía de Urbanismo”.
 
            El edil ha explicado que “será a partir del próximo lunes, 19 de octubre, cuando los servicios de Registro General comiencen a ofrecerse también en las dependencias de Urbanismo, situadas en el antiguo Convento de La Merced, en el horario habitual de atención al público, es decir, de 8 a 14 horas”.
 
Abellán Chicano ha detallado que “la implantación de esta segunda oficina de tramitación permite conseguir más facilidades a la hora de que los lorquinos y las lorquinas realicen sus gestiones rutinarias puesto que se incrementa el personal de atención y, la localización de esta infraestructura, ofrece grandes facilidades de aparcamiento y evita que residentes tanto en barrios, como el de San Cristóbal, como  en pedanías no tengan que entrar hasta el centro de la ciudad para realizar gestiones relativas al Registro General”.
 
El concejal de Régimen Interior ha puesto de manifiesto que “es la primera vez que el Ayuntamiento de Lorca pone en marcha este tipo de iniciativas que, como viene ya siendo habitual con este equipo de Gobierno, pretende acercar la administración pública a nuestros vecinos y vecinas”.
 
Isidro Abellán ha destacado que “seguimos apostando por la descentralización de servicios para hacer más sencillos los trámites a realizar por nuestros ciudadanos y ciudadanas. Una iniciativa más que este Ayuntamiento pone en marcha y que se une a la implantación del sistema de cita previa tanto telefónica como telemática que se han llevado a cabo en los últimos meses para realizar múltiples gestiones, agilizar tramitaciones y evitar las incómodas colas y esperas”.
 



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