El Ayuntamiento de Lorca solicita a la Comunidad Autónoma el óptimo mantenimiento de las carreteras que son de su titularidad - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 8 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Lorca solicita a la Comunidad Autónoma el óptimo mantenimiento de las carreteras que son de su titularidad

KW77 INFORMA: 
El Ayuntamiento de Lorca solicita a la Comunidad Autónoma el óptimo mantenimiento de las carreteras que son de su titularidad
 

El alcalde de Pedanías, Antonio Navarro, ha puesto como ejemplo “el lamentable estado en el que se encuentra la carretera RM D4, que une Lorca con las pedanías del sur, en la que los coches tienen mucha dificultad a la hora de transitar por la falta de visibilidad”.
 
7 de octubre de 2020. El concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha solicitado a la Comunidad Autónoma “el mantenimiento de sus carreteras en condiciones por el peligro que entrañan para la visibilidad y la seguridad vial de los conductores y la de los viandantes que tienen que cruzar estas vías”.
 
Antonio Navarro ha señalado que “desde el Ayuntamiento hemos remitido varios escritos a la CARM reclamando el mantenimiento de estas carreteras y que se haga en óptimas condiciones” y ha recordado que “desde este equipo de Gobierno hemos hecho grandes esfuerzos, durante todo este año, para mantener en buen estado las carreteras que son de nuestra competencia, pero también hemos tenido que hacer frente a otras que no nos corresponden, por lo que pedimos a la CARM que se encargue de las que son de su titularidad”.
 
Navarro Pérez ha insistido en que “desde el Consistorio no podemos hacer frente al mantenimiento de los tramos de las vías que corresponden al Ayuntamiento y también de las que no nos competen, como ya hicimos con la carretera RMD9, en la que se procedió al desbroce de ambos arcenes, retirando las malas hierbas y la maleza”.
 
El concejal de Pedanías ha puesto como ejemplo “el estado en el que se encuentra la carretera RMD4 que une Lorca con las pedanías del sur, como Morata o Ramonete, donde la maleza de ambos márgenes dificultad la visibilidad, en una vía que recordamos cuenta con numerosas curvas cerradas”.
 
Navarro ha recordado que ya el pasado mes de junio el Ayuntamiento acometió trabajos para la limpieza de las carreteras de titularidad municipal, atendiendo a la peligrosidad y al tráfico que soporta cada vía, y que incluía muchos tramos de vías cuyo mantenimiento corresponde a la Comunidad Autónoma.
 
Por último, el edil ha insistido en que “seguiremos reclamando estos trabajos, sobre todo, en una época en la que son frecuentes las lluvias torrenciales, y la acumulación de maleza y de malas hierbas puede dificultar el desagüe de las aguas”.
 


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages