El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha rechazado el recurso del reforma que presentó el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz para evitar su citación como investigado en la causa por el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, conocida como "operación Kitchen". La comparecencia está fijada para el próximo 30 de octubre a las 10.00.
http://dlvr.it/RjkChn
Post Top Ad
viernes, 16 de octubre de 2020

Home
ESPAÑA
El juez García Castellón rechaza los argumentos de Fernández Díaz y reitera que hay indicios que le incriminan
El juez García Castellón rechaza los argumentos de Fernández Díaz y reitera que hay indicios que le incriminan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.
kw77
KW77 TU RADIO LIBRE. ¨SOMOS LA RESISTENCIA¨ DISFRUTA DE CONTENIDO GRATUITO EN NUESTRA RADIO ON LINE Y EN NUESTRO PERIODICO DIGITAL.
PUEDES DESCARGAR LA APP EN EL PLAY STORE DE GOOGLE O ESCUCHARNOS Y LEERNOS DESDE WWW.KW77.ES
PARA QUE ESTO SIGA ASI COLABORA CON NOSOTROS O
CONTRATA AQUI TU PUBLICIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario