Este próximo domingo, 18 de octubre, una parte del tramo urbano del cauce del río Guadalentín acogerá una jornada de limpieza y concienciación organizada por la Fundación Iniciativas El Gigante - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 13 de octubre de 2020

Este próximo domingo, 18 de octubre, una parte del tramo urbano del cauce del río Guadalentín acogerá una jornada de limpieza y concienciación organizada por la Fundación Iniciativas El Gigante

KW77 INFORMA:


Este próximo domingo, 18 de octubre, una parte del tramo urbano del cauce del río Guadalentín acogerá una jornada de limpieza y concienciación organizada por la Fundación Iniciativas El Gigante


El edil de Medio Ambiente ha detallado que “esta actividad, en la que colabora el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa de limpieza Limusa, será de 11 a 14 horas, y para participar será necesaria inscripción previa en https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-de-actividades-de-concienciacion-del-rio-guadalentin-casco-urbano-124064352819.


13 de octubre de 2020. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, de una jornada prevista para este próximo domingo, 18 de octubre, y que contará con actividades, limpieza y concienciación del río Guadalentín a su paso por el casco urbano.


El concejal de Medio Ambiente ha señalado “esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y la empresa de limpieza municipal Limusa, de manera conjunta con la Fundación Iniciativas El Gigante, enmarcada en el programa de Acciones de Voluntariado en Cauces 2020 del Grupo TRAGSA en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Segura”.


José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “entre las actuaciones se realizará una recogida de residuos urbanos (RSU), una charla sobre la importancia del río Guadalentín, photocall, entrega de pulseras actividad, etc… y tendrán lugar en una parte del tramo urbano del cauce del río, cumpliendo con todas las medidas de seguridad contempladas en el plan de contingencia para prevención de la Covid-19.


Ruiz Guillén ha destacado que “se trata de una de las primeras actividades a desarrollar en la Región dentro del programa de voluntariado en cauces 2020 de TRAGSA, cuyos objetivos para la puesta en marcha del programa sobre actuaciones de voluntariado en cauces 2020 son establecer una primera acción de voluntariado en la ciudad de Lorca, en colaboración con Tragsa, tendente a que los habitantes de la ciudad de Lorca, vuelvan sus ojos al rio Guadalentín, en su tramo urbano; así como desarrollar las acciones planteadas, respetando las normas marcadas por la pandemia por Covid-19, con el fin de que sea el inicio de otras actividades ambientales en nuestro municipio”.




 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages