KIM JONG SÁNCHEZ - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 15 de octubre de 2020

KIM JONG SÁNCHEZ




KIM JONG SÁNCHEZ


Pedro Sánchez Pérez-Castejón

"Sánchez, como buen caudillo narcisista, es un seductor imparable, un manipulador nato, un líder sediento de poder y control cuya psicopatía le impide distinguir entre el bien y el mal."

REBECA LÓPEZ      KW 77      15-10-2020

No hay continente sin dictador. Europa ya tiene a su nuevo caudillo, don Pedro Sánchez Pérez- Castejón. Ha nacido una nueva estrella en el firmamento de los poderosos, cuyas maneras, formas y actuaciones se asemejan más a las de los líderes políticos de los siglos XIX y S.XX que a los de la democracia actual.

Sánchez, como buen caudillo narcisista, es un seductor imparable, un manipulador nato, un líder sediento de poder y control cuya psicopatía le impide distinguir entre el bien y el mal. Vive enamorado de su imagen tanto que le lleva a una política vana de postureo incontrolado. Es único en aprovechar sus derrotas para salir reforzado cuando fue señalado y apeado por sus propios compañeros, que luego exterminó en una ejecución política silenciosa, consiguiendo contra todo pronóstico erigirse como Secretario General del PSOE.

Nunca podrá ser considerado un traidor porque eso solo lo puede hacer una persona que conspira en sentido contrario y a Sánchez la idea de España le tiene sin cuidado, no le importa desmontarla, trocearla, organizar una república federal, pactar con asesinos, golpistas, comunistas narco- bolivarianos, si todo ello obtiene como resultado final su perpetuidad en el poder.

Miente sin ruborizarse, bulos a cual mayor sin rasgarse las vestiduras con voz de Padre celestial a punto de dar la homilía, el ceño fruncido y con una tensión en la mandíbula presidencial en pleno control de sus instintos más maquiavélicos. Mentía cuando decía que España era uno de los países con mayor número de pruebas realizadas, mentía cuando decía que facilitaba más información que nadie, mentía cuando decía que fuimos el país que mayor acopio hicimos de material sanitario, miente cuando dice que no conocía la gravedad de la pandemia cuando hasta en once ocasiones fueron alertados por Seguridad Nacional de la letalidad del virus y su expansión incontrolada. Sin olvidarnos de los test falsos, las cifras de fallecidos, la compra fraudulenta de materiales. En definitiva, la mentira como arte profesional y como único camino para controlar a las masas más obedientes y silentes.

La Justicia, el Rey y la Comunidad de Madrid están en su punto de mira. Su despotismo y egolatría lo sitúan por encima de la ley, la Constitución y el Jefe del Estado. Para él no hay separación de poderes que valgan, ni persona o ente por encima de su adorado YO. El único poder reconocible y reconocido reside en su persona cual gran Kim Jong Sánchez. Porque para nuestro presidente, la justicia emana de Pedro y se administra en nombre de Pedro por Pedro y sometidos únicamente al poder de Pedro. Su enfermiza fijación con la Comunidad de Madrid, considerada traidora a su figura y último bastión a batir, le ha llevado a sumirla en un estado de alarma basado en datos falsos con pretextos mesiánicos y cuyo objetivo no es otro que de venganza contra el pueblo madrileño que se resiste a su autoridad, orden y mando.

¡Ave Sánchez! ¡ Los que van a morir te saludan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages