La inversión publicitaria cae un 22,2% en los nueve primeros meses de 2020, según InfoAdex - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 23 de octubre de 2020

La inversión publicitaria cae un 22,2% en los nueve primeros meses de 2020, según InfoAdex

La inversión publicitaria ha decrecido un 22,2% en los nueve primeros meses del año 2020, frente al período equivalente del año anterior, mostrando una cifra de 3.308,8 millones de euros, frente a los 4.251,1 de enero-septiembre de 2019.
http://dlvr.it/RkBF42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages