Los ingresos publicitarios en televisión cayeron casi un 10% durante el primer trimestre de 2020, según la CNMC - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 22 de octubre de 2020

Los ingresos publicitarios en televisión cayeron casi un 10% durante el primer trimestre de 2020, según la CNMC

   Los ingresos derivados de la publicidad en televisión alcanzaron los 392,4 millones de euros durante el primer trimestre de 2020, registrando una caída del 9,5% respecto al mismo periodo del año anterior.
http://dlvr.it/Rk6J75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.