Seis alumnos del IES Francisco Ros Giner de Lorca ganan la III edición Programa Iris - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 14 de octubre de 2020

Seis alumnos del IES Francisco Ros Giner de Lorca ganan la III edición Programa Iris

KW77 INFORMA: 

Seis alumnos del IES Francisco Ros Giner de Lorca ganan la III edición Programa Iris


Seis alumnos del IES Francisco Ros Giner de Lorca ganan la III edición Programa IRIS, destinado a educar en valores de transparencia y buen gobierno.


Un grupo de alumnas ha obtenido el primer premio en la modalidad de video-creación y otros dos alumnos han sido galardonados con dos segundos premios ex aequo en la modalidad de disertación. Los trabajos han sido dirigidos por la profesora de Filosofía del centro, Esther Sánchez Pérez.


El programa se desarrolla en los Institutos de Enseñanza Secundaria de la Región de Murcia con el fin de promover la formación en transparencia y derecho a la información de los estudiantes, en el marco de la asignatura de Filosofía de primer curso de Bachillerato.


El Programa IRIS está promovido por la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y el Consejo de Transparencia y de la Región de Murcia. Su gestión y desarrollo es actualmente responsabilidad del Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Murcia.


El acto de entrega de Premios, supeditado a la evolución de la pandemia y las normas de prevención, se desarrolló el día 9 de octubre en el Campus de Merced de la Universidad de Murcia.



Desde el “Ros Giner” destacar el trabajo y constancia de los alumnos y profesora implicada en el desarrollo del citado programa, transmitiéndoles la enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa









-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages