Bomberos rescatan y evacúan por aire a una senderista accidentada en el paraje de Los Mamellones (Murcia) - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

domingo, 29 de noviembre de 2020

Bomberos rescatan y evacúan por aire a una senderista accidentada en el paraje de Los Mamellones (Murcia)

Bomberos han rescatado y evacuado a una senderista accidentada en el paraje de Los Mamellones, cerca del Puerto del Garruchal, en el municipio de Murcia. El 1-1-2 recibía llamada comunicando el accidente a las 12.25 horas. Informaban de que la afectada podía tener un esguince de tobillo y no se podía mover. Al lugar se movilizaron, por tierra, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia que, ante lo escarpado del terreno y la dificultad de acceso al lugar del accidente, solicitaron el rescate y la evacuación por aire de la accidentada, de modo que se dio salida al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia. Tras ser rescatada por los bomberos del CEIS, la accidentada fue trasladada en el helicóptero al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.