Diego José Mateos se inventa “gastos del pasado” para intentar ocultar que ha arruinado Limusa y se ha fundido 5 millones de euros en menos de 18 meses - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 30 de noviembre de 2020

Diego José Mateos se inventa “gastos del pasado” para intentar ocultar que ha arruinado Limusa y se ha fundido 5 millones de euros en menos de 18 meses

KW77 INFORMA:

Diego José Mateos se inventa “gastos del pasado” para intentar ocultar que ha arruinado Limusa y se ha fundido 5 millones de euros en menos de 18 meses


 

• Rosa Medina: “El Sr Mateos recibió del PP un ayuntamiento con más dinero que nunca, con 6,5 millones de ahorro y 12 en Tesorería, y se lo está gastando en comprar coches por 800.000€ y rescatar a Limusa por 500.000, pero se empeña en inventar la paja en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el propio”.

30 noviembre, 2020.- La concejal de Economía en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Rosa María Medina, ha desmentido las graves y falsas acusaciones vertidas por el actual alcalde de la ciudad, Diego José Mateos, en las que ha tratado de engañar a los lorquinos afirmando falsamente que el reconocimiento extrajudicial que ha aprobado hoy se debe a supuestas “deudas del PP”, algo que es totalmente falso.

            El Sr Mateos ha mentido, una vez más, y ha intentado culpar a otros de sus problemas y de su calamitosa gestión. Es rotundamente falso que haya esos elevados gastos anteriores, de hecho, no alcanzan ni a la quinta parte de lo afirmado por este Sr. Es impropio de una persona que se sienta en la alcaldía inventarse un disparate así.

            Rosa Mª Medina ha anticipado que “el Sr. Mateos ha echado mano del recurso de un perdedor, del que se ve sin salida y desesperado, pero no va a manchar gratuitamente a un partido que tuvo que levantar a un ayuntamiento que el PSOE había llevado a la bancarrota, con una deuda de 105,6 millones de euros y sin dinero ni para pagar las nóminas”.

            Somos conscientes del gran nerviosismo y la crisis permanente del Sr. Mateos y su gobierno, sin apoyos, inestable y fracasado, pero intentar culpabilizar al Partido Popular del desastre económico que tiene encima, es una indignidad. Que se preocupe de los problemas de la gente, de esos ciudadanos a los que ha abandonado y de los que ahora no quiere saber absolutamente nada en vez de andar enredando con mentiras y lanzando cortinas de humo.

            El Partido Popular le ha dejado las arcas llenas, como confirmó el arqueo de caja, y llenas de dinero, no de facturas como hizo su partido en 2007, cuando sus innumerables facturas nos obligaron a realizar un reconocimiento extrajudicial de 8 millones de euros, o cuando el ayuntamiento tuvo que asumir gastos superiores al millón de euros en “autobombo”, o cuando hemos tenido que soportar condenas judiciales por sus convenios trampa que han acarreado pérdidas cercanas a los 10 millones de euros”.

            El Sr. Mateos no sabe gestionar el dinero de los lorquinos, y en menos de 18 meses se ha fundido 5 millones de euros del superávit municipal heredado y ha quebrado económicamente a Limusa, empresa a la que ha tenido que rescatar hoy con una inyección económica extraordinaria de 500.000 euros. Esos son sus problemas y esa es su realidad.

            El Sr Mateos recibió del PP un ayuntamiento con más dinero que nunca, con 6,5 millones de euros de superávit y 12 millones de euros en Tesorería, y se lo está gastando en comprar coches por 800.000 euros y rescatar a Limusa por 500.000, pero se empeña en inventar la paja en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el propio.

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.