El alcalde de Lorca valora positivamente la decisión de la Consejería de Salud de Murcia de permitir la apertura de las terrazas de la hostelería en Lorca - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 24 de noviembre de 2020

El alcalde de Lorca valora positivamente la decisión de la Consejería de Salud de Murcia de permitir la apertura de las terrazas de la hostelería en Lorca

KW77 INFORMA: 


El alcalde de Lorca valora positivamente la decisión de la Consejería de Salud de Murcia de permitir la apertura de las terrazas de la hostelería en Lorca
 

Diego José Mateos ha vuelto a insistir en la necesidad de cumplir con todas las medidas sanitarias aún vigentes ya que “el mejor favor que le podemos hacer a nuestros hosteleros es mantener la guardia alta y seguir, entre todos, luchando por mantener un nivel de contagios bajo”.
 
23 de noviembre 2020 El alcalde de Lorca ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Lorca valoramos positivamente la decisión de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Murcia de permitir que las terrazas de los establecimientos hosteleros de Lorca retomar su actividad”.
 
Diego José Mateos ha recordado que “ya decíamos que, durante más cinco semanas de confinamiento en nuestro municipio, logramos, entre todos, bajar el nivel de contagios, incluso con las terrazas abiertas, por lo tanto parece que ese no es el principal problema de los contagios en nuestra ciudad”.
 
Mateos Molina ha reiterado que “debemos seguir haciendo ese llamamiento a toda la ciudadanía para que sigamos teniendo comportamientos responsables, de respeto de la normativa sanitaria y evitar que haya nuevos contagios, y que esto pueda suponer de nuevo un cierre de la hostelería”.
 
Por último, el Primer edil ha insistido en que “el mejor favor que le podemos hacer a nuestros hosteleros es mantener la guardia alta, no bajar el nivel de alerta en cuanto a las normas sanitarias obligatorias y seguir entre todos luchando por mantener un nivel de contagios bajo y que esas terrazas puedan seguir desarrollando su actividad con cierta continuidad”.
 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.