El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aprobará el Plan Parcial del sector SR2, que posibilitará la llegada de nuevas inversiones al municipio - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 16 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aprobará el Plan Parcial del sector SR2, que posibilitará la llegada de nuevas inversiones al municipio

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento aprobará el Plan Parcial del sector SR2, que posibilitará la llegada de nuevas inversiones al municipio


  • El concejal de Obras y Servicios Municipales; César Gázquez, ha explicado que actualmente se están llevando a cabo las obras de urbanización para la implantación de proyectos empresariales que aportarán riqueza y creación de empleo a la ciudad

Lunes 16 de noviembre de 2020. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras llevará este martes 17 de noviembre a la Comisión Informativa de Urbanismo, y posteriormente al pleno ordinario del próximo día 24, la aprobación del Plan Parcial municipal del sector SR2. 

El concejal de Obras y Servicios Municipales; César Gázquez, ha explicado que “con la aprobación de este plan parcial, el Ayuntamiento facilitará la llegada de nuevas inversiones y la generación de puestos de trabajo en el municipio. Proyectos enfocados al sector servicios, que serán realidad próximamente, ya que actualmente se están llevando a cabo las obras de urbanización”.

Gázquez ha señalado que se trata de un compromiso por parte de este equipo de Gobierno “realizar actuaciones dirigidas a facilitar la creación de empresas, de riqueza y de empleo en Puerto Lumbreras a través de la promoción de suelo industrial, la reducción de trámites burocráticos para la implantación de empresas, y la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales en el municipio”.

Hay que recordar que Puerto Lumbreras se ha destacado por ser un gran motor de empleo, y actualmente la tasa de paro en el municipio se sitúa en el 7’46 por ciento, más de 8 puntos por debajo de la cifra regional y nacional. “La dinamización de nuestra economía y la creación de empleo es una prioridad absoluta en estos momentos. Continuamos trabajando a través de diversas iniciativas y ayudando de forma directa a nuestros autónomos y pymes para que puedan amortiguar el efecto económico de la pandemia, y a su vez mejorar el acceso laboral de las personas que se encuentran con mayores dificultades”, expresa el edil de Obras y Servicios Municipales.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages