El PP rechaza suprimir los impuestos a suministros de empresas y autónomos, que presenta VOX, pero acepta una moratoria que propone Izquierda Confederal - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

El PP rechaza suprimir los impuestos a suministros de empresas y autónomos, que presenta VOX, pero acepta una moratoria que propone Izquierda Confederal

KW77 INFORMA: 

El PP rechaza suprimir los impuestos a suministros de empresas y autónomos, que presenta VOX, pero acepta una moratoria que propone Izquierda Confederal

También rechazan la supresión de obligaciones tributaras a empresas durante el Estado de Alarma y la reducción del IVA de mascarillas al 4%

De nuevo el PP ha rechazado una enmienda de VOX en el Senado. La enmienda que había propuesto el senador de VOX José Manuel Marín incluía la suspensión de las obligaciones tributarias de las empresas (IVA e IRPF y pagos a cuenta del Impuesto de Sociedades), durante la vigencia del Estado de Alarma. Y la supresión de todos los impuestos que gravan el consumo de suministros de las empresas y de autónomos (agua, luz y gas) mientras esté vigente el Estado de Alarma.

Sin embargo, el Grupo Popular sí ha aceptado la enmienda de la Izquierda Confederal de realizar las modificaciones legislativas necesarias para impulsar una moratoria del pago de los suministros de electricidad y agua en locales y derivados de la actividad de los autónomos en aquellos en los que se sus ingresos se hayan visto reducidos a partir de un 75% hasta el 31 de Mayo de 2021.

VOX solicitaba también instar al Gobierno a que establezca una cuota cero para autónomos, siempre que no alcancen el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y superado dicho umbral, una cuota progresiva desde los 50 euros en función de sus ingresos, así como la bonificación del 100% de la cuota mientras el trabajador por cuenta propia esté de baja. La enmienda también incluía la reducción del IVA de las mascarillas y los geles hidroalcohólicos al 4%.

«No las podremos aceptar porque restringen las propuestas del PP y queremos ser ambiciosos para ayudar a los autónomos», se ha excusado el Grupo Popular en el Senado.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages