El PSOE arrastra a Limusa a ser deficitaria por primera vez desde 2007, acumulando unas pérdidas económicas superiores a los 520.000 euros - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 4 de noviembre de 2020

El PSOE arrastra a Limusa a ser deficitaria por primera vez desde 2007, acumulando unas pérdidas económicas superiores a los 520.000 euros

KW77 INFORMA:

El PSOE arrastra a Limusa a ser deficitaria por primera vez desde 2007, acumulando unas pérdidas económicas superiores a los 520.000 euros


 

• Los lorquinos van a tener que pagar de su bolsillo el desastre económico provocado por el actual alcalde en la empresa de limpieza. En cuanto ha vuelto el PSOE, han vuelto los números rojos a la empresa de limpieza.

 

4 noviembre, 2020.- El concejal responsable de Limusa en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Juan Miguel Bayonas, ha considerado “inaceptable” que después de todo lo que el PP tuvo que hacer para sacar a Limusa del pozo en el que nos la encontramos, y de todo el esfuerzo que han venido realizando los propios trabajadores, el actual alcalde haya provocado semejante retroceso. Los números rojos vuelven a Limusa, de forma sorprendente en tan solo un año de gestión socialista. Es evidente que esto es un fracaso absoluto por parte del actual gobierno local, que tiene que reconducir la situación.

 

            Limusa le va a costar a todos los lorquinos 520.000 euros, que tendrán que salir del bolsillo de los ciudadanos, cuando con el Partido Popular, esta empresa ha venido dando beneficios a lo largo de todos nuestros años de gobierno. Con el PP Limusa ofrecía beneficios año tras año, que llegaron a superar los 1,7 millones de euros. Cogimos la empresa en quiebra técnica, sumida en la ruina, y con unos problemas de los que es mejor no acordarse, y la convertimos en una de las mejores empresas de limpieza y gestión de residuos de España. Ahora retroceden al pasado.

 

            Juan Miguel Bayonas ha indicado que las calles están más sucias que nunca, solo hace falta darse un paseo por la ciudad para comprobarlo, y encima ahora resulta que la empresa pierde dinero. Esto no hay nadie que se lo explique, porque tenemos que tener en cuenta que sus instalaciones, tanto el Centro de Gestión de Residuos (CGR), como el Centro Logístico, han sido renovadas, así como la maquinaria con la que cuenta para limpiar las calles.

 

            Por tanto, el supuesto gasto de la empresa no puede justificar en absoluto que se hayan alcanzado los números rojos actuales, como tampoco pueden argumentar que se derivan de la prestación del servicio de transporte urbano, que sigue siendo el mismo que se prestaba anteriormente, ya que, pese a los anuncios efectuados por el Sr Mateos, no se ha comprado ni un solo autobús nuevo. La situación a la que están arrastrando a Limusa es consecuencia directa de la falta de dedicación y atención desde que se hicieron con la alcaldía.


 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages