Las Concejalías de Parques y Jardines y de Empleo llevan a cabo labores de mantenimiento de las zonas verdes de Las Alamedas a través de los participantes de los Consejos Comarcales - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Las Concejalías de Parques y Jardines y de Empleo llevan a cabo labores de mantenimiento de las zonas verdes de Las Alamedas a través de los participantes de los Consejos Comarcales

KW77 INFORMA: 
Las Concejalías de Parques y Jardines y de Empleo llevan a cabo labores de mantenimiento de las zonas verdes de Las Alamedas a través de los participantes de los Consejos Comarcales



 
El edil, Antonio Navarro, ha concretado que “estos trabajos están consistiendo en la retirada del material vegetal en mal estado, tales como setos y arbustos. Además, se cambiará toda la red de riego, incorporando un sistema autónomo controlado por vía GPRS”.  
 
11 de noviembre de 2020. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de los trabajos que se están realizando en la zona de Las Alamedas, a través de los Consejos Comarcales.
 
El edil de Parques y Jardines ha explicado que “estas labores están consistiendo en la retirada del material vegetal que se encuentra en mal estado, tales como setos, arbustos, etc. Además, se cambiará íntegramente toda la red de riego, incorporando un sistema autónomo controlado por vía GPRS”.  
 
Antonio Navarro, ha señalado que “una vez hecho el acondicionamiento de la tierra y el riego, se procederá a la plantación de arbolado, arbustos y seto, con una nueva vegetación con diosma, abutilon, vitex, durante, lantano, sterelicia, rosal, mitos, jasminum, entre otros”.
 
Navarro Pérez ha detallado que “estos trabajos, que se están llevando a cabo a través de cuadrillas reducidas, con entre cuatro y seis peones, se prolongarán durante los próximos seis meses, en concreto se desarrollarán en Las Alamedas”.
 
Por último, el concejal de Parques y Jardines ha insistido en que “seguiremos mejorando todas las zonas verdes de nuestro municipio para que luzcan de la mejor manera posible, una labor que no hemos dejado de realizar, a pesar de la situación sanitaria y de otros asuntos a los que estamos dando cobertura”.

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages