Los presidentes de las cofradías y el alcalde de Lorca acuerdan por unanimidad esperar unos meses para adoptar una decisión sobre la celebración de nuestros desfiles bíblico-pasionales - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Los presidentes de las cofradías y el alcalde de Lorca acuerdan por unanimidad esperar unos meses para adoptar una decisión sobre la celebración de nuestros desfiles bíblico-pasionales

KW77 INFORMA: 
Los presidentes de las cofradías y el alcalde de Lorca acuerdan por unanimidad esperar unos meses para adoptar una decisión sobre la celebración de nuestros desfiles bíblico-pasionales
 

Desde el Ayuntamiento de Lorca se adoptarán todas las decisiones de manera coordinada con las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Lorca siguiendo, siempre y en todo momento, las recomendaciones e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias.
 
18 de noviembre de 2020. Reunidos los presidentes de las cofradías con el alcalde de Lorca, se ha acordado por unanimidad esperar unos meses para adoptar una decisión sobre la celebración de nuestros desfiles bíblico-pasionales. De esta forma, cuando se acerque la Semana Santa se podrá analizar la situación sanitaria de forma más clara y tomar una determinación en consecuencia.
 
En cualquier caso, desde el Ayuntamiento de Lorca se adoptarán todas las decisiones de manera coordinada con las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Lorca siguiendo, siempre y en todo momento, las recomendaciones e instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias.
 
Mientras tanto, desde el Consistorio en coordinación con las Confradías se continúa trabajando día a día en el desarrollo de las actividades habituales de los pasos y en la preparación de la Semana Santa 2021.

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages