CARMEN MENDUIÑA: “LAS COSAS BIEN EXPLICADAS, ESTÁN BIEN EXPLICADAS Y MAL EXPLICADAS ESTÁIS METIENDO UN MENSAJE QUE NO ES CORRECTO. YO VENGO A ACLARAR EL MENSAJE”. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 29 de diciembre de 2020

CARMEN MENDUIÑA: “LAS COSAS BIEN EXPLICADAS, ESTÁN BIEN EXPLICADAS Y MAL EXPLICADAS ESTÁIS METIENDO UN MENSAJE QUE NO ES CORRECTO. YO VENGO A ACLARAR EL MENSAJE”.

KW77 INFORMA: 

CARMEN MENDUIÑA: “LAS COSAS BIEN EXPLICADAS, ESTÁN BIEN EXPLICADAS Y MAL EXPLICADAS ESTÁIS METIENDO UN MENSAJE QUE NO ES CORRECTO. YO VENGO A ACLARAR EL MENSAJE”.  


Continuando con la entrevista a la concejal de Vox Lorca en nuestro programa “El Rejonazo”. 

Hay muchos afiliados, simpatizantes y votantes de Vox que no entienden y están completamente en desacuerdo con la votación de Vox a favor de las ordenanzas del PSOE. Aquí lo explica Carmen Menduiña y quiere aclarar el porqué de su voto a favor. Yo después de esta aclaración sigo sin enterderlo. ¿No habrá en Vox Lorca alguien que lo explique mejor? Seguro que sí.




Explicaba Carmen Menduiña que Vox se aleja cada vez más del Partido Popular tras la moción de censura presentada por Santiago Abascal,marca un antes y un después, a lo que el director del programa le pregunta ¿y entonces por eso os vais a votar con el Partido Socialista?

“No, ves? Esa es una de las cosas que venía a aclarar y además que me gusta aclararla porque se está haciendo mucha sangre y no sabéis que hacer sangre a vuestro amigo, incluso al que era vuestro amigo simplemente conseguís derramar la sangre por todos los ojos del que realmente sabe lo que estamos haciendo.” Y nos explica que tienen orden y no sólo aquí, sino en todos los municipios, de su Secretario General Javier Ortega, de hacer en cada municipio lo que convenga.

Aquí lo que nosotros hemos hecho es coger unas ordenanzas, que por supuesto no lo que se ha vendido o han querido vender el Partido Popular que quería vender el tasazo, con eso se cubren de gloria. No, perdona, nosotros no hemos hecho ningún tasazo, todo lo contrario. Esa ordenanzas de 2012, desde el año 2012 se tenían que haber revisado esos contratos  porque no se había hecho nunca una regulación de la tasa de esto. Llegado el momento la Ley de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Lorca, nos dice que no se puede sostener el Ayuntamiento de Lorca, primero por el tema de que viene de unos presupuestos prorrogados y en segundo lugar, que sabéis vosotros que son totalmente inviables porque ya el Partido Popular, mejor o peor, porque las circunstancias le obligaron, que no digo yo, que no estoy juzgando yo al Partido Popular, porque quizá las circunstancias le obligaron a gastar más dinero del que debiera haber gastado hasta final de año, se prorrogaron esos presupuestos porque votamos todos en contra del Partido Socialista, ¿y quien ha perdido aquí? El único que ha perdido ha sido el pueblo de Lorca. Han sido los lorquinos los que con nuestro voto en contra y el voto del Partido Popular y el voto de Izquierda Unida en contra, al único que hemos hecho perder aquí, no es a los políticos, ni a los que están en el ayuntamiento, hemos hecho perder al pueblo de Lorca. Entonces nosotros, responsablemente, cuando llegaron las ordenanzas, por supuesto las elevamos a los servicios jurídicos del partido y los servicios jurídicos son los que nos dicen lo que tenemos que votar y lo que no. En cuanto, en cuanto al famoso IBI que ellos proponían el 50% y Vox subió al 75% y que están vendiendo ellos que solamente repercutía en los dueños de los locales, es cierto, repercute en los dueños de los locales. En las pedanías repercute practicamente, en las pedanías repercute prácticamente en todos los propietarios porque casi todos son propietarios de sus locales. En Lorca se llegó a un acuerdo con el concejal de hacienda de que cuando ese IBI se vaya a repartir, esa bajada del IBI, el propietario tendrá que hacer un contrato con el arrendatario para que reciba el IBI, esa rebaja, siempre que repercuta luego en la persona que está explotando el negocio, con lo cual, las cosas bien explicadas, están bien explicadas y mal explicadas estáis metiendo un mensaje que no es el correcto. Yo vengo a aclarar el mensaje.“ 

“Y votamos sí a las ordenanzas igual que ahora cuando lleguen los presupuestos no sabemos si vamos a votar que no, pensamos que no porque se aleja mucho de lo que es el ideario de Vox. Entonces si recogen, el año pasado ¿ porqué no se votaron los presupuestos? Nosotros estabamos dispuestos a votar sí, pero qué pasó? Metimos los 10 puntos de Vox dentro de los presupuestos y no los aceptaron, dijeron que no, pues no.”

Pero entenderás , que hay mucha gente que se queda un poco patidifusa al acercaros así al PSOE. Te recuerdo, que por ejemplo, vosotros digisteis que ibais a pedir una bajada del 34% en los sueldos (de los concejales) y luego pedisteis un 3%. “Voy a eso” ¿verdad? “Si”, ¿es así o no? Entonces qué es lo que mentimos? “Si, vengo preparada para eso…”    CONTINUARÁ



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages