El Ayuntamiento y Guadalentín Emprende renuevan el convenio de colaboración para impulsar el emprendimiento en Puerto Lumbreras - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento y Guadalentín Emprende renuevan el convenio de colaboración para impulsar el emprendimiento en Puerto Lumbreras

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento y Guadalentín Emprende renuevan el convenio de colaboración para impulsar el emprendimiento en Puerto Lumbreras

  • Se realizarán talleres y seminarios para promocionar la cultura emprendedora y la actividad económica.

  • El Ayuntamiento cede un despacho a la asociación en el Centro de Emprendedores para prestar un servicio de información y orientación a jóvenes empresarios.


Martes 29 de diciembre de 2020. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, y la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios “Guadalentín Emprende”, Ana Jiménez, han firmado un nuevo convenio bianual para fomentar y apoyar al sector empresarial de la localidad lumbrerense.

El convenio tiene por objeto continuar con el marco de colaboración y cooperación entre el Ayuntamiento y la asociación, que conducirá a la realización de actuaciones de promoción de la cultura emprendedora y la actividad económica local. “Es de suma importancia aunar esfuerzos para reactivar y estimular el tejido empresarial del municipio, dadas las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 y visto que la misma ha generado una paralización económica de transcendencia mundial, con la consecuente caída de la actividad. Gracias a este convenio se llevarán a cabo en Puerto Lumbreras actuaciones de asesoramiento a jóvenes emprendedores, dinamización, acciones formativas, así como diversas campañas de promoción, participación y organización de eventos”, ha explicado la alcaldesa; María Ángeles Túnez. Además, el Ayuntamiento cede un despacho a la asociación en el Centro de Emprendedores CEILUM para prestar un servicio de información y orientación a jóvenes empresarios, donde serán asesorados sobre todo lo necesario para la puesta en marcha de un proyecto empresarial.

La colaboración en actividades se desarrollará con la organización de charlas, seminarios, encuentros empresariales-networking y talleres de divulgación sobre la cultura emprendedora. Además, la asociación estará en estrecha relación con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento en el fomento del emprendimiento, la profesionalización y las nuevas oportunidades de negocio, a través de labores de difusión, orientación e información al público en general.





 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.