El presidente chileno Sebastián Piñera ha sido multado con 3,500 dolares por violar las reglas del coronavirus al posar para una selfie sin mascarilla. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 21 de diciembre de 2020

El presidente chileno Sebastián Piñera ha sido multado con 3,500 dolares por violar las reglas del coronavirus al posar para una selfie sin mascarilla.

KW77 INFORMA: 

El presidente chileno Sebastián Piñera ha sido multado con $ 3,500 por violar las reglas del coronavirus al posar para una selfie sin mascarilla.


Piñera se disculpó después de que la foto de él con una mujer, también sin máscara, se volviera viral a principios de este mes.

El mandatario admitió que debió haber usado una máscara cuando la mujer pidió una foto en una playa cercana a su casa en la localidad de Cachagua.

Chile tiene reglas estrictas sobre el uso de máscaras en público.

Las infracciones de la ley de máscaras se castigan con sanciones que incluyen multas e incluso penas de cárcel.

Los casos de coronavirus están aumentando en Chile, que se encuentra entre el mayor número de casos y muertes relacionadas con la enfermedad en América Latina.

El país ha registrado 581,135 infecciones y 16,051 muertes hasta la fecha, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.