La Banda Municipal de Música interpreta el concierto ‘Para niños y niñas’ mañana, 12 de diciembre, en la Plaza de España - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 11 de diciembre de 2020

La Banda Municipal de Música interpreta el concierto ‘Para niños y niñas’ mañana, 12 de diciembre, en la Plaza de España

KW77 INFORMA:

La Banda Municipal de Música interpreta el concierto ‘Para niños y niñas’ mañana, 12 de diciembre, en la Plaza de España
 
El concierto, que comenzará a las 12:00 horas, se estructurará en dos partes: una primera en la que se interpretarán piezas clásicas y una segunda con bandas sonoras infantiles y narrado por la periodista Carmen Hernández.
 

11 de diciembre de 2020. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración del concierto ‘Para niños y niñas’ a cargo de la Banda Municipal de Música.
 
            Mazuecos ha anunciado que “será mañana sábado, 12 de diciembre, cuando tendrá lugar el concierto titulado ‘Para niños y niñas’ que se estructurará en dos partes. En la primera se interpretará un repertorio de piezas clásicas en las que encontraremos autores como Verdi, Griev o Rossini y, a través de la narración de la periodista Carmen María Hernández, se situará en la historia y los entresijos de cada una de las obras musicales”.
 
            La edil de Cultura ha especificado que “en la segunda parte, disfrutaremos de canciones de series de dibujos animados y bandas sonoras y obras con efectos especiales realizados por los propios componentes de la Banda Municipal de Música”.
 
            Mazuecos Moreno ha detallado que “el concierto se llevará a cabo en un marco incomparable como es la Plaza de España y comenzará a las 12:00 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura y será a cargo de los miembros de la Banda Municipal de Música de Lorca, bajo la dirección del maestro Antonio Manzanera”.
 
            La concejala de Cultura ha animado “a asistir a este concierto, especialmente diseñado para hacer las delicias de los más pequeños de la casa pero con el que estamos seguros que también disfrutaremos los mayores”.
 
            María Ángeles Mazuecos ha recordado que “la organización cumple con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias establecidos para garantizar la máxima seguridad de nuestros vecinos y vecinas durante la asistencia a conciertos y eventos culturales”.
 
 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

1 comentario:

  1. Excelente articulo mu bueno de verdad yo en cambio estoy interesado en la venta por catalogo y en especial en la modalidad online por eso les animo a que visiten la siguiente pagina donde podrán encontrar información en este sentido

    La pagina es la siguiente

    https://ventaporcatalogooriflamespain.wordpress.com

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.