La Concejalía de Cultura organiza el concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de la Banda Municipal de Música y que tendrá lugar el viernes, 4 de diciembre - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 3 de diciembre de 2020

La Concejalía de Cultura organiza el concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de la Banda Municipal de Música y que tendrá lugar el viernes, 4 de diciembre

KW77 INFORMA:
La Concejalía de Cultura organiza el concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de la Banda Municipal de Música y que tendrá lugar el viernes, 4 de diciembre
 
La Plaza de España será el escenario de este concierto gratuito, que dará comienzo a las 18:30 horas, y que cuenta con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.


 
3 de diciembre de 2020. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración del concierto ‘Recorriendo España’ a cargo de la Banda Municipal de Música.
 
            Mazuecos ha anunciado que “mañana viernes, 4 de diciembre, tendrá lugar el concierto ‘Recorriendo España’, un evento que nos trasladará a múltiples rincones de todo el panorama nacional pues, como adelanta su título, estará compuesto por piezas procedentes de regiones tales como Galicia, Andalucía, Aragón, Cataluña, Canarias, Valencia y, por supuesto, Murcia”.
 
            La edil de Cultura ha detallado que “el concierto se llevará a cabo en un marco incomparable como es la Plaza de España y comenzará a las 18:30 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura y será a cargo de los miembros de la Banda Municipal de Música de Lorca, bajo la dirección del maestro Antonio Manzanera”.
 
            María Ángeles Mazuecos ha animado “a asistir a este concierto cuya organización cumple con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias establecidos para garantizar la máxima seguridad de nuestros vecinos y vecinas durante la asistencia a conciertos y eventos culturales” y ha pedido “la responsabilidad individual a los asistentes para cumplir las indicaciones sanitarias”.
 

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias de Lorca, Región de Murcia y España https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.