La rápida actuación de Policía Local de Lorca permite abortar el robo en un cajero bancario por el método de alunizaje en la pedanía de La Hoya - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 30 de diciembre de 2020

La rápida actuación de Policía Local de Lorca permite abortar el robo en un cajero bancario por el método de alunizaje en la pedanía de La Hoya

KW77 INFORMA:

La rápida actuación de Policía Local de Lorca permite abortar el robo en un cajero bancario por el método de alunizaje en la pedanía de La Hoya


El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha destacado que “mientras los agentes de la Policía Local de Lorca realizaban labores de vigilancia y seguridad ciudadana, dentro del operativo establecido en las pedanías, recibieron el aviso de esta actuación delictiva por parte de un vecino”.

29 de diciembre de 2020. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha felicitado a los agentes de Policía Local de Lorca cuya actuación, que esta pasada noche, ha permitido abortar un robo en la pedanía de La Hoya.

                El alcalde de Lorca ha detallado que “ayer lunes, sobre las 23:40 horas, mientras los agentes de la Policía Local de Lorca realizaban labores de vigilancia y seguridad ciudadana, dentro del operativo fijado en las pedanías del municipio, se estableció un control de verificación de vehículos en el casco urbano de La Hoya y los agentes fueron advertidos de la presencia de varios individuos que estaban procediendo a reventar un cajero bancario sobre el que ya habían empotrado un camión portavehículos”.

                Diego José Mateos ha añadido que “la cercanía a la que se encontraban los agentes, gracias a los controles de vigilancia que se realizan con normalidad en nuestras pedanías, les permitió sorprender a los ladrones que huyeron del lugar, abandonando, ambos arrancados, el camión empotrado en el banco así como un turismo preparado para huir rápidamente con el dinero”.

                El Primer edil ha explicado que “las comprobaciones posteriores permitieron conocer que el camión grúa utilizado para el alunizaje había sido sustraído en Totana. Ambos vehículos fueron retirados para poder realizar una inspección completa y esclarecer y averiguar la identidad de los ocupantes de los mismos”.

                Mateos Molina ha señalado que “ya se han iniciado las correspondientes diligencias por la comisión de un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa, robo de vehículos y daños en las cosas, dando traslado a la Guardia Civil que es quien se encarga de la investigación”.

                El alcalde de Lorca ha destacado “la enorme labor que realizan nuestros efectivos de Policía Local quienes, a diario, desempeñan una labor fundamental para garantizar la seguridad de todos y de todas, a lo largo y ancho de nuestro gran término municipal, en el casco urbano y en pedanías, poniendo en marcha operativos especiales como el dispuesto para esta Navidad”.

            Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “una vez más la importante colaboración existente entre la Policía Local y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que permiten llevar a cabo actuaciones tan importantes como la de esta pasada noche”.



 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages