Nuevo Lada Niva ¿llegará a España? - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 22 de diciembre de 2020

Nuevo Lada Niva ¿llegará a España?

KW77 INFORMA: 

El 21 de diciembre, la planta '' LADA West Togliatti '', una subsidiaria de JSC '' AVTOVAZ '', inició la producción en serie del SUV bajo el nuevo nombre - LADA Niva Travel. Dmitry Azarov, gobernador de la región de Samara, e Yves Karakatzanis, presidente de AVTOVAZ, participaron en la ceremonia solemne del primer automóvil de producción que salió de la línea de montaje. El primer automóvil lanzado fue el Niva Travel en la versión todoterreno.




En la ceremonia, Yves Karakatzanis, presidente de AVTOVAZ, señaló: «Este es un gran logro, especialmente para el equipo de« Lada West Togliatti », que gestionó eficientemente a tiempo este importante proyecto. Niva tiene una larga historia y un camino glorioso. Más de 650 mil de estos automóviles circulan hoy por las carreteras y todo terreno en Rusia, la CEI y otros países. Con el regreso del legendario nombre Niva a la familia LADA, abrimos una nueva página en su historia. Quiero asegurarles que en los próximos años este nombre estará asociado a muchas novedades importantes e interesantes ».

La apariencia de LADA Niva Travel ha sufrido cambios significativos, volviéndose más expresiva y moderna. En la parte delantera, el carácter masculino del automóvil se enfatiza con un nuevo capó con líneas estampadas más voluminosas, rejilla de malla grande y nuevos faros. Las molduras laterales y más forros de pasos de rueda en relieve, combinados con un nuevo diseño de llantas de aleación, resaltan el excelente rendimiento todoterreno del modelo. La parte trasera también tiene cambios, recibiendo nuevas luces traseras completamente LED y un parachoques con más relieve.




En la versión Off-road, el exterior del Niva Travel se complementa con un snorkel de serie, neumáticos todoterreno y un kit de carrocería fabricado en plástico sin pintar, que protegerá la carrocería en la naturaleza y quedará genial en las carreteras de la ciudad gracias a los detalles contrastantes y expresivos. diseño.

Todos los automóviles LADA Niva Travel están equipados con un sistema de tracción total permanente, que garantiza una distribución uniforme y una transmisión constante del par a todas las ruedas del automóvil con la posibilidad de bloqueo mecánico del diferencial central y encendido de la serie de cambio descendente.

Mayor capacidad de cross-country garantizada en condiciones difíciles de la carretera LADA Niva Travel también ofrece una carrocería compacta, una distancia óptima entre los ejes, voladizos cortos de la carrocería y una gran distancia al suelo. La suspensión que consume mucha energía hace que la conducción todoterreno sea lo más cómoda posible.

La comodidad del conductor y los pasajeros proporcionará un interior espacioso con excelente visibilidad, aire acondicionado potente, aislamiento confiable de ruido y vibraciones, asientos cómodos y multimedia.

El inicio de las ventas de LADA Niva Travel se anunciará más adelante.




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.