PALABRA DE CARMEN MENDUIÑA (VOX LORCA) - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 28 de diciembre de 2020

PALABRA DE CARMEN MENDUIÑA (VOX LORCA)


KW77 INFORMA: PALABRA DE CARMEN MENDUIÑA (VOX LORCA)

En nuestro último programa “El Rejonazo” de Kw77 estuvieron los dos concejales de Vox en el Ayuntamiento de Lorca.

Carmen Menduiña empezó su intervención dando las gracias por nuestra invitación para estar en el programa para continuar diciendo que “se habían comentado por parte de los contertulios una serie de hechos que no son realmente ciertos” que “era nuestra obligación traer aquí, a vuestra radio, lo que Vox Lorca está haciendo . No era justo que estaféis el trabajo bastante duro que estamos haciendo 2 concejales embarcados en el Ayuntamiento de Lorca por ser un poco la ultraderecha y por estar también bastante marcados por no seguir las pautas de los demás” y que contertulios del programa estaban haciendo “sangre de un compañero y del que era vuestro amigo”.

La concejal, haciendo gala de su "gran profesionalidad", confunde lo personal con la política. Se cree que si se es amigo de un concejal de Vox solo se puede elogiar  lo que hace Vox en Lorca, y por supuesto, da por sentado que si no es así, ya no es amigo.

Preguntada por el director del programa en varias ocasiones sobre qué es lo que es mentira, este le dice que "no se puede decir que mientes si lo que dices no me agrada" y que en Kw77 se da la opinión libremente y que no consiente que quiera censurar a los contertulios. Finalmente Carmen Menduiña en un rifi rafe más bien a nivel personal, tacha de mentiroso a un contertulio porque al ser preguntado por lo que está haciendo Vox en Lorca declina dar su opinión, este le dice que él no ha hablado de Vox Lorca, ni para bien ni para mál, que para hablar mal prefería no hablar.

La concejal dijo  que estaban cada vez más alejados del Partido Popular, y que los hechos, después de la moción de censura de Santiago Abascal, marcaron un antes y un después entre el Partido Popular y Vox. También habló de su voto favorable a las ordenanzas del gobierno del PSOE, del llamado “Bono Rescate” y de que en la votación de los últimos presupuestos del año pasado del PSOE que fueron rechazados por la mayoría, dice que “con nuestro voto en contra... el único que ha perdido ha sido el pueblo de Lorca”. Y yo me pregunto, ¿estará justificando anticipadamente su voto favorable a los próximos presupuestos del PSOE?

Preguntada por lo que prometió en campaña sobre pedir la bajada de sueldos de los concejales en torno al 35% y sin embargo después en un pleno pidió la bajada del 3% manifestó “que eso había sido en la campaña electoral, y volvió a repetir, “que eso había sido en CAMPAÑA ELECTORAL”, que ahora “lo importante era que le aprobaran las mociones”. Han presentado 40 mociones y le han aprobado por unanimidad 21.

Nos explica que “cuando presentan una moción la llevan a Murcia donde Vox tiene un comité, y es allí donde le dan la intención de voto, el sí o el no” Que es Murcia la que le dice lo que tienen que votar y que en las ordenanzas son “los servicios jurídicos de partido (Vox) son los que nos dicen lo que tenemos que votar y lo que no”.

Finalmente, habló José Martínez, el otro concejal de Vox para dejar claro el por qué el distanciamiento en Lorca del Partido Popular: el PP ha presentado iniciativas para crear nuevas empresas municipales, cosa con la que Vox no está de acuerdo y Vox está a favor de un gestor profesional en Limusa y también están a favor de dotar a la Policía Municipal de medios con los que no está de acuerdo el PP.

También nos comenta que es la primera vez que un concejal del Ayuntamiento de Lorca, acompaña al Ayuntamovil a las 7 de la mañana para comprobar como trabajan los funcionarios de este servicio.

En próximos artículos iremos desgranando las palabras de la concejal, que dicho sea de paso fueron muchas y muy "esclarecedoras". Las iremos poniendo de forma literal, por si no las hemos interpretado bien...


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.