Un nuevo partido nacional se gesta en la Región de Murcia - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Un nuevo partido nacional se gesta en la Región de Murcia

Un nuevo partido nacional nace de la mano de un murciano.

Hoy 16 de diciembre entre las medidas restrictivas por culpa del Covid, en el hotel Nelva se presenta ante los medios de comunicación un nuevo partido. Según su presidente Alfonso Galdón el partido Valores llega a escena para unir pensando que otra política es posible, no es necesario dividir a los españoles en dos bandos. 


"Es posible un futuro en paz y armonía" 

En una intervención de poco menos de una hora el presidente del nuevo Partido, Alfonso Galdón junto su  cúpula directiva ha desgranado lo que será su ideario, su receta del éxito "moderación y exigencia" .En la provincia de Murcia cuenta ya con equipos trabajando en Águilas, Puerto Lumbreras, Lorca y Totana y ha asegurado que en los próximos meses se irán presentando a los ciudadanos los equipos en distintas provincias y localidades de España.


Sus principios fundacionales son los siguientes




Eje principal acerca de Valores, somos un partido político de personas dirigidos a personas.


  • Valorar la familia como ámbito transmisor de vida y núcleo educador por  excelencia, respetando y promoviendo su labor social y humana y su derecho natural. La familia es el elemento fundamental de la sociedad y la impulsora del bien individual y común.
  • Pensamos que los mayores de 65 años no son una carga para el Estado.  Queremos aprovechar su experiencia y no apartarlos de la vida pública y social.
  • Apostamos por la Juventud y su fuerza para cambiar las cosas. Es necesario que los escuchemos y no sean considerados una “cuota” más que satisfacer.
  • La protección y el derecho a la vida desde la concepción hasta su final
  • natural, el apoyo a la maternidad y el rechazo del aborto. Impulsando políticas sanitarias de cuidados de la vida, respetando la dignidad de la persona, de los no nacidos, y los cuidados paliativos frente a la solución indigna que es la eutanasia.
  • Apoyo de la natalidad, de las familias numerosas y de leyes que concilien trabajo y familia.
  • Desarrollo de políticas sociales que tengan como eje la dignidad de la persona, sin dejar a nadie atrás, apostando por la Familia como vertebradora de la sociedad y punto de apoyo para la solución de problemas, cada vez más frecuentes, como la dependencia.
  • Reconocemos que los hombres y mujeres nacen libres e iguales en derechos y que deben mantenerse a lo largo de sus vidas.
  • Libertad de Educación de los padres a elegir el Centro Educativo que quieran para sus hijos.
  • Rechazo del adoctrinamiento en las aulas
  • Creemos en la economía libre de mercado, la defensa de la propiedad privada y la iniciativa empresarial para generar riqueza.
  • Apostamos por devolver competencias al Estado como Sanidad, Educación, Justicia e Interior y potenciar el papel de las Diputaciones Provinciales para llegar mejor a los ciudadanos.
  • Defendemos que el Agua es un bien de todos los españoles y nadie puede arrogarse derechos sobre ella. Defendemos la Interconexión de cuencas hidrográficas.
  • Rechazamos la corrupción política y la pérdida de valores éticos en la vida pública. 
  • Creemos en la Igualdad de oportunidades y los principios de Mérito, Capacidad y Esfuerzo. 
  • Defendemos la Constitución Española y la Monarquía Parlamentaria como forma política, tal y como reconoce el artículo 1.3 del Título Preliminar de la Constitución Española.

El partido Valores es un partido de corte humanista clásico apoyado e informado por los valores que se derivan del cristianismo que acuñó la palabra persona y le dió un nuevo contenido conceptual. La idea de dignidad del ser humano fué grabada a lo largo de los siglos en el corazón de los pobladores europeos inspirada por este espíritu. De este modo, y después de muchos avatares y el compendio de otros factores también relevantes, hemos llegado a lo que hoy se denomina la civilización occidental. La declaración de los Derechos Humanos posterior a la Segunda Guerra Mundial, con sus luces y sus sombras, contribuyó en gran medida a este compromiso de respeto a esta dignidad recibida, reconociéndola, auspiciando y promoviendo su consolidación en todo el mundo. 


El partido político Valores defiende esta dignidad y el respeto a la libertad de expresión, de conciencia, de opinión, de divulgación de ideas, la libertad de educación, el respeto a la familia y la patria potestad, el derecho de los menores a criarse con un padre y una madre, la presunción de inocencia, el derecho a la vida y la libertad religiosa, como puntos esenciales. Toda persona es igual en dignidad independientemente de su raza, credo, sexo, estadio de la vida o estado de salud mental o física. 


En referencia a las ideologías de cada época, estamos en contra de las imposiciones ideológicas, de la implantación de visiones antropológicas concretas y estilos de vida obligatorios. Cada cual puede elegir su opción y debe ser respetada, no obstante, son las personas las que tienen derechos, las orientaciones sexuales no, ni las concepciones del mundo y de la realidad, tampoco. Son las personas las que tienen derechos, pero no las ideas a ser impuestas y privilegiadas. Abogamos, por tanto, por la supresión de toda subvención o financiación de cualquier ideología por parte del Estado a través de las administraciones públicas y a cualquier privilegio legislativo hacia colectivos que promuevan ideologías de cualquier orden. 


 

Alfonso Galdón. 

Presidente de Valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.