La puesta en marcha de acceso libre a internet en algunas plazas y enclaves del municipio se debe a la subvención conseguida por el Partido Popular en 2019 - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

domingo, 31 de enero de 2021

La puesta en marcha de acceso libre a internet en algunas plazas y enclaves del municipio se debe a la subvención conseguida por el Partido Popular en 2019

KW77 INFORMA: 

La puesta en marcha de acceso libre a internet en algunas plazas y enclaves del municipio se debe a la subvención conseguida por el Partido Popular en 2019

El Partido Popular celebra la puesta la próxima implantación de servicio de acceso libre a internet en varias plazas del casco urbano y las pedanías, algo que hoy ha anunciado el equipo del alcalde del PSOE, omitiendo deliberadamente que se trata de un logro alcanzado por el PP lorquino en mayo de 2019.

Lo que se le ha vuelto a olvidar a los ediles del Sr. Mateos es informar de que este servicio se puede habilitar gracias al trabajo desarrollado por el equipo de gobierno del Partido Popular, que en mayo de 2019 consiguió una subvención de la Unión Europea precisamente con esta finalidad, y en septiembre de ese mismo año instó a concurrir a la siguiente subvención para duplicar lo conseguido, Si algún "mérito" puede atribuirse el Sr. Mateos es el de acumular un retraso de 19 meses en la puesta en marcha de este proyecto.

La utilización que se está haciendo de los canales de información institucional del Ayuntamiento de Lorca deja mucho que desear. No es necesario esconder el trabajo de los demás, de hecho un verdadero demócrata tendría la gentileza de agradecer la labor que se se ha encontrado hecha. No es este el caso del Sr. Mateos, que acumula ya demasiadas acciones propagandísticas en la misma línea.


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.