BIG BROTHERS - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2021

BIG BROTHERS

BIG BROTHERS

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté,...."

REBECA LÓPEZ    KW 77     11-01-2021

La dictadura de este siglo impuesta por los poderes políticos y económicos no mata con bombas ni pistolas, no agrede con machetes, no silencia con torturas. Pero su supremacía es tal, que es capaz de anular y hacer desaparecer del panorama actual con un solo cliqueo a uno de los hombres más poderosos del mundo, el hasta hoy, presidente de los EEUU, Donald Trump.

Twitter, Facebook, YouTube, Google, WhatsApp,.. los Big Brothers de la nueva generación tecnológica no tienen competencia alguna. Son una corporación omnipotente y omnipresente cuyo poder roza peligrosamente la tiranía y la censura. Deciden lo que se puede o no opinar en redes sociales, qué es verdad o mentira, qué idea es o no aceptable. Hoy sus directrices son seguidas por millones de usuarios doblegados a la uniformidad ideológica que predican y aquellos que las cuestionan son señalados, perseguidos y denostados como judíos en la Alemania nazi. Sirven de refugio para talibanes, regímenes narco- bolivarianos, terroristas, golpistas y son dictatoriales con los disidentes.

Sus tácticas no son necesariamente militares, pero igual de eficaces para derrocar al enemigo: eliminan cuentas y perfiles, prohíben a los creadores de contenidos cuestionar resultados electorales no convenientes, alientan movimientos subversivos y desestabilizadores de democracias. Todo arsenal de maniobras son pocas si “su verdad” única se ve cuestionada.

Ahora ya no es la Justicia y sus respectivos tribunales los que establecen quién quebranta la libertad de expresión, sino unos oligarcas millonarios que en su afán inquisitorial y ególatra juegan a dominar el mundo sobrepasando con sus reglas y normas toda ley, constitución y soberanía popular.

No nos engañemos, son tantos años de indiferencia a la batalla cultural a la pelea por las ideas, por los valores a los que la derecha ha rehusado combatir y en los que la izquierda ha sabido imponer su ley sin oposición. Eso es, tal vez, lo que ha hecho de Trump un puntal a derribar. Su mandato y persona, con todos sus fallos y excentricidades, era la única amenaza real para los intereses del nuevo orden. Trump representa la defensa a la libertad, a la nación, a la identidad, a los valores cristianos e individuales que tanto odian los que pretenden someter a la población a un solo modelo de producción, gobierno, pensamiento y conducta. La gente que alaba que se haya silenciado al presidente republicano está, posiblemente sin darse cuenta, imponiéndose su propia mordaza.

A lo largo de la historia, la indiferencia y la tibieza del pueblo ha sido castigada. Viene a mi memoria el poema escrito por el pastor luterano Martin Niemoller dirigido a los intelectuales alemanes, cuya cobardía- entre otros factores- permitió la llegada de los nazis al poder. Su repercusión fue tal, que su escrito fue grabado en el Museo Memorial del Holocausto:

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”


KW77 INFORMA: -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.