Ciudadanos moviliza 415.128,50 euros en ayudas a los autónomos de la hostelería, comercio y restauración de Lorca - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2021

Ciudadanos moviliza 415.128,50 euros en ayudas a los autónomos de la hostelería, comercio y restauración de Lorca

KW77 INFORMA:

Ciudadanos moviliza 415.128,50 euros en ayudas a los autónomos de la hostelería, comercio y restauración de Lorca



  • La formación, a través de la Consejería de Empleo, ha activado subvenciones de hasta 3.000 euros para sufragar las cuotas de la Seguridad Social

 


Lorca, martes 12 de enero de 2021. Ciudadanos ha movilizado 5 millones de euros en ayudas a los autónomos de la Región, gracias al programa de subvenciones que ha puesto en marcha la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades que ostenta en el Gobierno regional de coalición. Los beneficiarios serán trabajadores por cuenta propia de los sectores más golpeados por la crisis económica asociada a la pandemia, como son hostelería, comercio y restauración. “Reafirmamos nuestro compromiso con los que peor lo están pasando en estos momentos y les apoyamos para que puedan salir adelante, porque nuestros autónomos serán una de las principales palancas de reactivación y recuperación económica”, ha asegurado Juan José Molina, secretario de Comunicación de la formación naranja.

Las ayudas se han articulado a través de un pago único correspondiente al importe de seis cuotas de cotización a la Seguridad Social, y oscilan entre los 1.800 y los 3.000 euros por autónomo. El municipio de Lorca recibirá un total de 415.120,50 euros, de los que 255.078,46 euros van destinados a la hostelería y 160.050,04 euros al comercio al por menor.

El portavoz de la formación liberal en Lorca, Francisco Morales, valora positivamente la gran apuesta de Ciudadanos por no dejar a nadie atrás manifestando que “desde el gobierno de coalición regional se ha visto la necesidad de tomar medidas para reducir la curva de contagios, pero desde Ciudadanos reiteramos que vamos a seguir ofreciendo ayudas para que, al tiempo que salvamos el mayor número de vidas posibles, también salvemos los empleos y los negocios que son el sustento de muchos lorquinos”.






 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages