Consumo recuerda que los teléfonos de tarificación adicional para atender clientes están prohibidos - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 25 de enero de 2021

Consumo recuerda que los teléfonos de tarificación adicional para atender clientes están prohibidos

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través de la Dirección General de Consumo y Artesanía, se ha dirigido a las organizaciones empresariales y de comercio, así como a las oficinas municipales de Información al Consumidor y asociaciones de defensa del consumidor para recordarles que desde el pasado 23 de diciembre está prohibido el uso de líneas telefónicas de tarificación adicional o especial en los servicios de información y atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.