El Ayuntamiento de Lorca informa que la sala de estudio del Centro Cultural abrirá los fines de semana de 9 a 14 y de 16 a 20 horas - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Lorca informa que la sala de estudio del Centro Cultural abrirá los fines de semana de 9 a 14 y de 16 a 20 horas

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento de Lorca informa que la sala de estudio del Centro Cultural abrirá los fines de semana de 9 a 14 y de 16 a 20 horas
 
Este refuerzo del horario, que hará posible el uso de esta sala durante los fines de semana, se mantendrá mientras no se abra la nueva sala de estudio 24 prevista en la plaza del Ibreño

 
22 de enero de 2021. Los concejales de Juventud y Cultura, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, respectivamente, han informado de que “el horario de la sala de estudio del Centro Cultural de la ciudad será de 8 a 14 y de 15 a 20h de lunes a viernes, y de 9 a 14 y de 16 a 20 horas los sábados y domingos”. Un horario que, explican, se ha debido adaptar al cierre de los servicios no esenciales a las 20 horas decretado por la Comunidad Autónoma, se aplicará también los sábados y domingos.
 
En concreto, ambos ediles han informado que “este refuerzo en el horario, que hará posible el uso de esta sala durante los fines de semana, se mantendrá mientras no se abra la sala de estudio 24 horas cuya apertura está prevista próximamente, en la plaza del Ibreño”.
 
Desde el Ayuntamiento de Lorca insisten “a los usuarios de la sala de estudio en la importancia de seguir cumpliendo las normas sanitarias para garantizar la seguridad frente al COVID-19”.
 
En este sentido, recuerdan que “el uso de la mascarilla es obligatorio y que el aforo, en estos momentos, se encuentran restringido a un tercio del habitual. Del mismo modo, insisten en que en todo momento se debe mantener la distancia seguridad, así como el respeto a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias”.
 

-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.