El Ayuntamiento de Lorca instala diez puntos de conexión wifi gratuita en barrios y pedanías a través del Programa Europeo ‘WIFI4EU’ que comenzarán a funcionar en marzo - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

domingo, 31 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Lorca instala diez puntos de conexión wifi gratuita en barrios y pedanías a través del Programa Europeo ‘WIFI4EU’ que comenzarán a funcionar en marzo

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca instala diez puntos de conexión wifi gratuita en barrios y pedanías a través del Programa Europeo ‘WIFI4EU’ que comenzarán a funcionar en marzo

 
Los parques de La Viña, San José, La Paca, Zarcilla de Ramos, Almendricos y Curtidores, además del local social de La Hoya, la Concejalía de Servicios Sociales, Plaza Real y Plaza de España son las localizaciones donde se están colocando estas conexiones a Internet inalámbricas y gratuitas.
 
31 de enero de 2021. La Concejala de Sociedad de la Información y Transparencia del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha dado a conocer los detalles de la puesta en marcha del proyecto ‘WIFI4EU’ en nuestro municipio.
 
Irene Jódar ha explicado que “se está llevando a cabo la instalación de diez puntos de conexión wifi gratuita en diferentes espacios localizados por todo nuestro término municipal, gracias a esta iniciativa financiada por la Unión Europea con la que se dotó al Ayuntamiento de Lorca de un bono 15.000 euros para colocar equipos wifi en aquellos espacios públicos que todavía no estuvieran equipados con un punto de acceso a Internet”.
 
La empresa que está ejecutando este proyecto es ‘Leader Network Marketing’ y la edil ha detallado que “los sitios donde se prestará este servicio de conexión gratuita a Internet serán en los parques de La Viña, San José, Curtidores, La Paca, Zarcilla de Ramos, el Parque Rincón de Julia de Almendricos, el local social de La Hoya, la Concejalía de Servicios Sociales, así como Plaza Real y Plaza de España”.
 
La concejala ha detallado que “en cuanto a aspectos técnicos, uno de los requerimientos para instalar estos puntos wifi era que debía haber una señal mínima de 30 megas (mb) y por eso se han seleccionado esas pedanías en las que ya hay esa velocidad de internet”.
 
Irene Jódar ha indicado que “este servicio, que estará a disposición de todos los lorquinos y visitantes en las zonas anteriormente citadas, a partir del próximo mes de marzo, cuenta con financiación europea y cumple con todos los requerimientos de ciberseguridad”.

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.