El Ayuntamiento de Lorca renueva los equipos informáticos de las 11 bibliotecas que componen la Red Municipal - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

jueves, 14 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Lorca renueva los equipos informáticos de las 11 bibliotecas que componen la Red Municipal

KW77 INFORMA:

El Ayuntamiento de Lorca renueva los equipos informáticos de las 11 bibliotecas que componen la Red Municipal



 
Esta dotación se compone de 12 ordenadores de sobremesa, 2 impresoras multifunción, 3 ordenadores portátiles, 3 lectores de códigos de barra para el préstamo automatizado de libros así como la instalación de Red Wifi en la Biblioteca infantil situada en el Centro Cultural Alcalde José María Campoy.
 
14 de enero de 2021. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la dotación de nuevos equipos informáticos a la Red Municipal de Bibliotecas.
 
            La concejala de Educación ha informado de que “el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Educación, ha adquirido nuevas unidades informáticas destinadas a la renovación de parte de los equipos informáticos de las 11 bibliotecas que componen la Red Municipal”.
 
            Pérez ha explicado que “este equipamiento consiste en 12 unidades de ordenadores de mesa, 7 de ellos para usuarios y usuarias y 5 para puestos de trabajo, 2 impresoras multifunción y 3 ordenadores portátiles”.
 
              La edil ha detallado que “también se han adquirido 3 lectores de códigos de barra para el préstamo automatizado de fondos y, en la Biblioteca Infantil, situada en el Centro Cultural Alcalde José María Campoy, se ha instalado una Red WiFi para que los usuarios y usuarias puedan disponer en sus dispositivos de conexión gratuita a internet”.
 
Pérez Segura ha añadido que “con la adquisición de estos equipos informáticos modernizamos el equipamiento de un servicio tan esencial como es la Red Municipal de Bibliotecas tanto para usuarios y usuarias como para los propios trabajadores de las mismas”.
 
Antonia Pérez ha puesto de manifiesto que “este equipo de Gobierno apuesta por fomentar un servicio y recurso universal como son las bibliotecas y, por ello, realizamos esta inversión para la dotación de materiales que viene a subsanar las necesidades que durante años han reclamado todos aquellos vecinos y vecinas que a diario pasan por estas infraestructuras”.
 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.