El Ayuntamiento inicia un plan de parcheo que se extenderá en todas las calles de Puerto Lumbreras - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

El Ayuntamiento inicia un plan de parcheo que se extenderá en todas las calles de Puerto Lumbreras

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento inicia un plan de parcheo que se extenderá en todas las calles de Puerto Lumbreras

  • La actuación complementará el nuevo Plan de Obras y Servicios, que contempla el asfaltado de casi 28.000 metros cuadrados en barrios y pedanías de la localidad


Jueves 28 de enero de 2021. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha iniciado un plan municipal de parcheo que se extenderá por todas las calles del municipio, con la finalidad de reparar las deficiencias generadas en el asfalto y mejorar la seguridad vial. Una actuación que se complementará con el nuevo Plan de Obras y Servicios a través del que se asfaltará casi 28.000 metros cuadrados en todas las pedanías, barrios y zonas de la localidad, y que se ejecutará próximamente gracias al trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Gobierno regional. 

El concejal de Obras y Servicios Municipales, César Gázquez, ha explicado que “la reparación de la calzada es necesaria porque con el tránsito de los vehículos se ocasionan algunos hundimientos en determinadas caminos. Las temperaturas que suelen darse en esta zona y el excesivo tráfico rodado provocan un deterioro en el firme que hace necesario un mantenimiento constante”. Las actuaciones se centran en “parcheo” con hormigón proyectado de las calles que se encuentran con desperfectos. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras sigue llevando a cabo estas actuaciones de mejora en caminos rurales y calles del casco urbano y de las pedanías y lo seguirá haciendo de forma continuada, para eliminar hundimientos y baches. Unos trabajos que se desarrollan por partes para no afectar a la circulación por el municipio, y ocasionar las menores molestias a los vecinos.




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.