El Ayuntamiento invierte 27.000 euros en la compra de nuevos materiales para la realización de actividades y talleres en las asociaciones de mujeres de Lorca - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 11 de enero de 2021

El Ayuntamiento invierte 27.000 euros en la compra de nuevos materiales para la realización de actividades y talleres en las asociaciones de mujeres de Lorca

KW77 INFORMA: 

El Ayuntamiento invierte 27.000 euros en la compra de nuevos materiales para la realización de actividades y talleres en las asociaciones de mujeres de Lorca
 
Antonia Pérez: “trabajamos en dar cumplimiento a las reivindicaciones que las asociaciones de mujeres de nuestro municipio llevan realizando durante muchos años y que este equipo de Gobierno recoge y va haciendo posible”.
 

10 de enero de 2021. La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de la adquisición de nuevo material para las asociaciones de mujeres para la realización de las tradicionales actividades y talleres.
 
         Pérez ha explicado que “con el firme propósito que tiene este equipo de Gobierno de revitalizar las asociaciones de mujeres, desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos invirtiendo en la dotación, la mejora y la renovación de los materiales de la multitud de locales sociales de la mujeres de nuestro municipio. En concreto, hemos invertido 26.798,81 euros tras realizar un proceso de atención y recogida de peticiones y solicitudes realizadas desde las propias asociaciones de mujeres”.
 
         La edil ha detallado que “la mayor inversión, de 3.744,35 euros, ha sido en el recientemente creado local social de la mujer de El Campillo, en el espacio conocido como ‘El Bache’, para su puesta en marcha. En el que hemos instalado un gran espejo mural y lo hemos dotado de material de oficina, dos televisiones, un frigorífico o un equipo de sonido”.
 
         “Al local social de la mujer de Purias lo hemos dotado con nuevos bancos, taquillas, percheros y un equipo de sonido a través de una inversión de 1.574,75 euros; en Doña Inés hemos invertido 1.530,60 euros para la renovación de los estores de las ventanas, la compra de una televisión o un centro de planchado y en el local social de la mujer de Torrealvilla hemos invertido 1.502,88 euros en la renovación del material de oficina”.
 
         Pérez Segura ha indicado que “en el local social de las mujeres de La Parroquia hemos invertido 1.465,22 euros en la compra de material deportivo: pelotas de pilates, mancuernas, esterillas de gimnasia, cintas elásticas, así como un ordenador de sobremesa y armario; para la asociación de mujeres de Tiata hemos comprado material deportivo, una máquina de coser, una rematadora, una impresora y un armario con un presupuesto de 1.317,42 euros y en el local social de la mujer de Morata hemos empleado 1.238,79 euros en la instalación de una gran estantería con vitrina y un gran armario”.
 
         “En la redotación de material para la realización de actividades deportivas del local social de San Pedro hemos invertido 1.229,14 euros en la compra de pelotas de pilates, mancuernas y cintas elásticas y una rematadora para los cursos de confección, en el local social de la mujer de Apolonia hemos empleado 1.126,82 euros de presupuesto para la adquisición de todo el material necesario para la realización de actividades deportivas: mancuernas, picas, pelotas de pilates, esterillas, así como un equipo de sonido y a la Asociación de Mujeres de La Paca la hemos dotado con un ordenador de sobremesa y un proyector por valor de 1.008,06 euros”.
 
         “A la Asociación de Amas de Casa le hemos incorporado un nuevo ordenador de sobremesa y material de oficina con un presupuesto de 914,66 euros; en el local social de la mujer de Alfonso X se ha realizado una inversión de 833,20 euros para dotar la asociación de un gran espejo mural, una nueva máquina de coser, una rematadora o un centro de planchado, se trata de una renovación de materiales para permitir que sigan desarrollando las populares actividades de baile, así como talleres de costura y confección”.
 
         La concejala de Igualdad ha especificado que “en el local social de las mujeres de Pulgara hemos empleado 793,76 euros de presupuesto para la instalación de un vinilo para la puerta de entrada y mosquiteras; en Aguaderas hemos invertido 759,86 euros en la compra de un ordenador de sobremesa y una máquina de coser y, para recuperar el normal desarrollo de las actividades de pintura en el local social de la mujer de la Virgen de las Huertas, hemos invertido 706,68 euros y, también, hemos dotado a la asociación con una nueva máquina de coser”.
 
         “En la Asociación de Mujeres de Zarcilla de Ramos se ha colocado un gran espejo mural en el que hemos invertido 641,3 euros, en el local social de las mujeres de Ramblilla de Tejares hemos incorporado un nuevo sofá y un equipo de sonido invirtiendo, así, 586,9 euros y en las asociaciones de mujeres de La Hoya, San José y Zarzadilla de Totana hemos incorporado un nuevo ordenador de sobremesa por valor de 584,86 euros, respectivamente”.
 
         Pérez Segura ha informado de que “en el local social de las mujeres de La Campana hemos invertido 582,15 euros en la adquisición de nuevos materiales para la realización de cursos y talleres de deporte; en la renovación del material de despacho y la compra de un nuevo frigorífico en la Asociación de Mujeres de La Viña hemos empleado 549,72 euros y en las asociaciones de Las Terreras, La Escarihuela, Marchena hemos invertido 518,82, 431,75 y 325 euros respectivamente en la renovación del material para la realización de talleres de deporte”.
 
         “También hemos invertido 390 euros en la compra de un nuevo frigorífico para el local social de la mujer de  Zarzalico; hemos dotado de un nuevo step a la Asociación de Mujeres de Diputación de Río; una máquina de coser y un centro de planchado en la de Venta Ceferino; en el local social de la mujer de La Torrecilla hemos instalado un vinilo para la puerta de entrada y a las asociaciones de mujeres de Almendricos y Ramonete las hemos dotado con nuevas impresoras multifunción, así como la incorporación de un armario para el local social de las mujeres de Cazalla”.
 
          Antonia Pérez ha puesto de manifiesto que “trabajamos en dar cumplimiento a las reivindicaciones que las asociaciones de mujeres de nuestro municipio llevan realizando durante muchos años y que este equipo de Gobierno recoge y va haciendo posible, una dotación de recursos materiales a los locales sociales de la mujer de nuestro municipio viene a completar la recientemente realizada inversión de más de 74.000 euros en la mejora de los espacios en los que las asociaciones de mujeres desarrollan su actividad”.
 


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages