El PP muestra su sorpresa ante el empeño del edil de Vox por convertirse en el mejor concejal del PSOE: “que se ahorre sus polémicas, nuestro único objetivo es derribar cuanto antes los gobiernos socialistas” - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

El PP muestra su sorpresa ante el empeño del edil de Vox por convertirse en el mejor concejal del PSOE: “que se ahorre sus polémicas, nuestro único objetivo es derribar cuanto antes los gobiernos socialistas”

KW77 INFORMA: -

El PP muestra su sorpresa ante el empeño del edil de Vox por convertirse en el mejor concejal del PSOE: “que se ahorre sus polémicas, nuestro único objetivo es derribar cuanto antes los gobiernos socialistas”


 

• Nosotros sí aspiramos a mantener la línea de acción conjunta del centro derecha lorquino porque nuestro único objetivo es acabar con los gobiernos municipales de Pedro Sánchez. No vamos a caer en provocaciones ni distracciones, no vamos a perder el tiempo.

 

29 enero, 2021.- El Partido Popular de Lorca, ante la nota de prensa vertida por el concejal de Vox José Martínez, quiere felicitarle por su magnífico trabajo como guardaespaldas del actual alcalde, y por convertirse en el mejor concejal del PSOE en el ayuntamiento de Lorca.

 

El Sr. Martínez, otra vez, se confunde de rival político. Le molesta mucho que se critique al PSOE y es evidente que tiene un problema con sus simpatizantes, que no están de acuerdo con el seguidismo que este edil se ha empeñado en hacerle al PSOE, aprobando sus modificaciones presupuestarias y subidas de impuestos, y ha caído en el error de atacar otra vez al PP para desviar la atención.

 

El Partido Popular de Lorca tiene claro que nuestro único rival es el PSOE. Nosotros sí aspiramos a mantener la línea de acción conjunta del centro derecha lorquino porque nuestro único objetivo es acabar con los gobiernos municipales de Pedro Sánchez. No vamos a caer en provocaciones ni distracciones, no vamos a perder el tiempo.

 

Respecto a la alusión que realiza sobre el juicio entre el ayuntamiento e Iberdrola, la aclaramos a ese concejal de Vox que fue el PP, con el esfuerzo de los funcionarios municipales, quien consiguió esos 9 millones de euros. Nosotros jamás hemos pedido que se pague ya a esa empresa, como malévolamente afirma, sino que reclamamos que el actual alcalde del PSOE tenga la precaución de no gastarse un dinero que se ingresó por una sentencia provisional, y que nosotros dejamos reservado para no gastarlo hasta que la decisión fuese definitiva.

 





SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.