Base de Torrejón de Ardoz, Madrid, martes 12 de enero de 2021
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado la necesidad de unos servicios públicos fuertes para hacer frente a las adversidades, y ha expresado su reconocimiento a la labor de la UME -donde ha tenido lugar su visita- y del conjunto de servicios de la administración durante las emergencias meteorológica y sanitaria. "Si algo hemos aprendido con la pandemia y con la borrasca Filomena, es la importancia de tener unos servicios públicos de primer nivel, potentes, fuertes", ha manifestado.
Post Top Ad
martes, 12 de enero de 2021

Home
ESPAÑA
El presidente subraya la fortaleza de los servicios públicos como clave en la respuesta a adversidades
El presidente subraya la fortaleza de los servicios públicos como clave en la respuesta a adversidades
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.
kw77
KW77 TU RADIO LIBRE. ¨SOMOS LA RESISTENCIA¨ DISFRUTA DE CONTENIDO GRATUITO EN NUESTRA RADIO ON LINE Y EN NUESTRO PERIODICO DIGITAL.
PUEDES DESCARGAR LA APP EN EL PLAY STORE DE GOOGLE O ESCUCHARNOS Y LEERNOS DESDE WWW.KW77.ES
PARA QUE ESTO SIGA ASI COLABORA CON NOSOTROS O
CONTRATA AQUI TU PUBLICIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario