El PSOE quiere que le demos las gracias a Pedro Sánchez por quitarnos once millones de euros de la bonificación del IBI , las obras previstas en pedanías y retrasar sin fecha el palacio de justicia - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 4 de enero de 2021

El PSOE quiere que le demos las gracias a Pedro Sánchez por quitarnos once millones de euros de la bonificación del IBI , las obras previstas en pedanías y retrasar sin fecha el palacio de justicia

KW77 INFORMA:

El PSOE quiere que le demos las gracias a Pedro Sánchez por quitarnos once millones de euros de la bonificación del IBI , las obras previstas en pedanías y retrasar sin fecha el palacio de justicia

 


• Rosa María Medina: “Diego José Mateos, Diego Conesa y Marisol Sánchez han traicionado a Lorca y han estado mintiendo descaradamente durante dos años mientras nos vaciaban los bolsillos. Los presupuestos generales del Estado que nos trae el PSOE son los peores de la historia, un robo”.

 

30 diciembre, 2020.- La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha afirmado que Diego Conesa, Marisol Sánchez y Diego José Mateos nos dicen hoy, sin cortarse un pelo: “sonríe mientras te atraco”, que es el resumen perfecto de lo que hacen con sus presupuestos generales con Lorca. Una cosa hay que reconocerles, no se cansan de mentir.

 

Los lorquinos perdemos con los presupuestos del PSOE: nada para el soterramiento, ni para la llegada del AVE, el palacio de justicia retrasado sin un plazo real, la construcción de presas para evitar inundaciones ni aparecen, los 8 millones del IBI, al bolsillo de Pedro Sánchez para pagar el apoyo de Bildu, y los 3 millones del convenio para obras en pedanías para la gasolina del Falcon. Ver cómo quienes traicionan a Lorca tratan de defender ahora lo indefendible marca un hito histórico en la historia del surrealismo.

 

Lo que necesitaban los lorquinos era la bonificación del IBI, no volver a ser víctimas de una serie de mentiras, manipulaciones y montajes propagandísticos. Nos roban 11 millones de euros y encima tienen el arrojo de decir que sus presupuestos son buenos para Lorca. A estas alturas no pueden engañar a nadie. Sus palabras son tan creíbles como que iban a mantener la bonificación del IBI. A estos socialistas no se los puede tomar en serio porque mienten hasta cuando callan.

 

            El palacio de justicia, que con el Partido Popular ya estaría construido y funcionando desde hace medio año, ahora resulta que lo retrasan sin fecha, que no saben ni cómo lo van a construir, y que no tienen ni proyecto, ni fecha para adjudicar obras. Por si fuera poco, dicen que esto es una “buena noticia”, cuando la realidad es que condenan a los profesionales del derecho a quedarse sin palacio de justicia hasta dentro, al menos, de 6 años.

 

El alcalde del PSOE ha mentido a los lorquinos y es cómplice del robo de la bonificación del IBI. Gracias a que se quedó “planchando el sofá”, el año que viene nos van a vaciar el bolsillo a todos los ciudadanos para sacarnos 8 millones de euros más en impuestos. Después de estar dos años afirmando que esa bonificación se iba a mantener gracias a sus gestiones, resulta que todo fue una farsa, tal y como nosotros estábamos denunciando. Es el peor fracaso del alcalde de los socialistas, que ha demostrado de lo que es capaz. Por tanto, todos los lorquinos tienen ya una idea claro a estas alturas de que cuanto antes cerremos este paréntesis en el ayuntamiento, mejor para todos.

La foto de Mateos, Conesa y Sánchez es la de la traición que nos han estado mintiendo descaradamente durante dos años, y es la imagen que recuerdan todos los lorquinos cuando se les cobra el 100% del IBI.

 

Tras toda esta gran farsa, la única salida decorosa que le quedaba a la diputada nacional lorquina del PSOE, Marisol Sánchez, era abandonar su escaño en el congreso. Sólo tenía una cosa que hacer por Lorca, que era mantener la bonificación del IBI, y no ha sido capaz ni de cumplir con eso. Si decide seguir será un acto de egoísmo, ya que es evidente que el resultado de su trabajo no respalda su continuidad, y ha quedado marcada por su enorme fracaso.

 

 

 

 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages