Francisco Rodríguez coge el acta de concejal en Puerto Lumbreras. Tecnicamente Valores Murcia obtiene a su primer concejal. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

Francisco Rodríguez coge el acta de concejal en Puerto Lumbreras. Tecnicamente Valores Murcia obtiene a su primer concejal.

KW77 INFORMA: 
Hoy martes 26 de enero Francisco Rodriguez Alcaraz coge el relevo de Inma González concejal por Vox en el  Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. 

Inmaculada dimitió y dejo el partido Vox por desacuerdos con la Dirección Regional, lo mismo ocurría con Francisco Rodríguez que se ve obligado a dimitir de su cargo en Vox como coordinador de Vox Puerto Lumbreras .
Todas estas desavenencias con la dirección del partido ha  llevado a Francisco Rodríguez  a afiliarse al partido Valores de reciente creación.


 Francisco Rodríguez queda como concejal no adscrito ya que  participo en las elecciones como numero 2 en las listas de Vox y ya no perteneciente a este partido.

Actualmente milita en Valores, un partido de reciente creación en el cual ostenta el cargo de vocal de política municipal de Valores Murcia y Secretario General de Valores Puerto Lumbreras. Juan Castellón  Andreo es el presidente del partido en Puerto Lumbreras.




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.