La corporación municipal del Ayuntamiento de Lorca no se aplicará la subida salarial prevista para este año 2021 - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

La corporación municipal del Ayuntamiento de Lorca no se aplicará la subida salarial prevista para este año 2021

KW77 INFORMA: 
La corporación municipal del Ayuntamiento de Lorca no se aplicará la subida salarial prevista para este año 2021

 
El alcalde, Diego José Mateos, ha explicado que “se trata de una decisión unánime de todos los grupos municipales que, como un ejercicio de responsabilidad, han optado por destinar este dinero a cubrir cuestiones o necesidades sociales que están surgiendo con motivo de la crisis sanitaria”.
 
22 de enero de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado, esta mañana, la congelación salarial de los 25 concejales que forman la corporación municipal a los que no se aplicará la subida de sueldo prevista para este año.
 
Esta decisión se ha adoptado por consenso y con el acuerdo unánime de todos los grupos municipales, conscientes de la situación tan difícil que estamos atravesando, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
 
El dinero correspondiente a esta subida del 0,9% que ha acordado el Gobierno de España para todos los funcionarios y trabajadores del sector público para este 2021, que no será aplicada a los 25 ediles de la corporación municipal, se destinará a cubrir cuestiones y necesidades sociales, mientras que el resto de los empleados municipales no se verán afectados por esta medida.
 
Mateos ha destacado que “se trata de un ejercicio de responsabilidad y ética, acordado con todos y cada uno de los compañeros de Corporación, porque es en situaciones críticas como la que estamos atravesando, cuando tenemos que estar a la altura y dando ejemplo, eso es lo que esperan nuestros vecinos y vecinas de nosotros”.
 


-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.