La sala de estudio del Centro Cultural de Lorca abrirá los días 31 de diciembre y del 1 al 6 de enero en horario de 9 a 22:45 horas - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 1 de enero de 2021

La sala de estudio del Centro Cultural de Lorca abrirá los días 31 de diciembre y del 1 al 6 de enero en horario de 9 a 22:45 horas

KW77 INFORMA: 

La sala de estudio del Centro Cultural de Lorca abrirá los días 31 de diciembre y del 1 al 6 de enero en horario de 9 a 22:45 horas

 


El Ayuntamiento de Lorca, gracias, al Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, ha aplicado este refuerzo extraordinario que permitirá la apertura de esta sala durante estos días festivos y recuerda a los usuarios y usuarias la importancia de seguir respetando las normas de seguridad sanitaria frente a la COVID-19.

 

30 de diciembre de 2020. Los concejales de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos respectivamente, han informado, esta mañana, que la sala de estudio ubicada en la planta sótano del Centro Cultural "Alcalde José María Campoy" abrirá, de manera extraordinaria, los días 31 de diciembre y del 1 al 6 de enero, ambos incluidos, de 9 a 22:45 horas, mientras que el resto de días permanecerá abierto en horario habitual, de 9 a 21 horas, con el cierre de 14 a 15 horas para la limpieza y desinfección de este espacio.

 

Según los ediles, “este refuerzo extraordinario permitirá la apertura de esta sala durante estos días festivos en este espacio que, recuerdan se encuentra abierto al 75% de su capacidad total para cumplir con las medidas que marcan las restricciones por la pandemia”.

 

En este sentido, desde el consistorio recuerdan a todos los usuarios “la importancia de seguir cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria frente a la COVID-19”, por lo que han insistido en “el uso obligatorio de mascarilla, extremar la higiene de manos y la distancia social, así como no salir de casa si se presentan síntomas compatibles con la enfermedad”.

 

El concejal de Juventud ha explicado que "con esta ampliación de horario aplicada por el Ayuntamiento de Lorca, gracias al Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de hacer uso de esta sala mientras se culminan las obras que, en breve, harán posible la apertura de la primera sala de estudio 24 horas que la ciudad de Lorca tendrá gracias a una inversión municipal de 32.000 euros".

 

En concreto, esta inversión ha permitido adecuar una amplia sala de estudio, de 150 metros cuadrados, ubicada en la céntrica plaza del Ibreño, con una capacidad para 60 personas, acceso controlado mediante huella digital y vigilancia continuada, que comenzará a dar servicio durante los próximos meses una vez finalicen los trabajos de adecuación. "De esta manera, desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando para extender la red de salas de estudio municipales con el fin de ofrecer más recursos y facilidades a nuestros jóvenes".



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages