Las expectativas de crecimiento del partido de Abascal, tanto a nivel nacional, como municipal, obligan a los de Casado a ejercer una oposición sin rumbo y caótica, que puede derivar en graves consecuencias, tanto para la nación como para el municipio. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 29 de enero de 2021

Las expectativas de crecimiento del partido de Abascal, tanto a nivel nacional, como municipal, obligan a los de Casado a ejercer una oposición sin rumbo y caótica, que puede derivar en graves consecuencias, tanto para la nación como para el municipio.


KW77 INFORMA: 

Las expectativas de crecimiento del partido de Abascal, tanto a nivel nacional, como municipal, obligan a los de Casado a ejercer una oposición sin rumbo y caótica, que puede derivar en graves consecuencias, tanto para la nación como para el municipio.




Como hiciera Pablo Casado, al votar en contra de los intereses de los españoles en el Congreso de los Diputados, jugándose haber perdido 14.000 millones de € de la unión europea. Porque para el PP de Casado, el dinero de la UE está muy bien en Alemania, Holanda, Francia… pero no en España. 

El Partido Popular de Lorca, se ha posicionado en contra del Ayuntamiento y a favor de IBERDROLA, exigiéndole al Ayuntamiento, una especie de pago anticipado  de nueve millones de euros  a IBERDROLA, a pesar de que se han emitido dos sentencias judiciales firmes avalando que este dinero es del Ayuntamiento.


Después de justificar que los salones de apuestas sigan abiertos mientras la hostelería cierra, para no molestar al Gobierno Regional y después de los escándalos por las vacunaciones de sus cargos electos y después de intentar bloquear la aprobación de las ordenanzas fiscales, que gracias a las propuestas de Vox Lorca, recogían importantes bonificaciones para empresas y autónomos, como la bonificación del 75% del IBI para comerciantes y hosteleros o la exención en el pago de la tasa por ocupación de espacio público de locales hosteleros, además de otras bonificaciones.

Lo último del Partido Popular en Lorca, es regalar nueve millones de euros a IBERDROLA. Por si fuera poco el alto coste de la electricidad que los lorquinos tienen que pagar por calentar sus hogares o encender la luz, el Partido Popular de Lorca quiere que el Ayuntamiento regale a la empresa  IBERDROLA nueve millones de euros de las arcas municipales. Después de dos sentencias judiciales firmes a favor del Ayuntamiento.

En medio de la tercera ola, con la economía nacional y local colapsada, la prioridad para el PP es pagar de forma anticipada a IBERDROLA, una empresa que:

  1. IBERDROLA hizo caso omiso a la petición del Ayuntamiento de Lorca a propuesta de Vox, de aplazar o fraccionar el pago de deudas contraídas con la electrica por comerciantes y hosteleros

  2. IBERDROLA no soluciona los problemas de abastecimiento en la pedanía de Almendricos, antes amenaza a los vecinos con cortarles la luz

  3. IBERDROLA incumple su compromiso de construir un transformador eléctrico en el Polígono Industrial de Serrata.

A pesar de ello, el PP está muy preocupado por que IBERDROLA obtenga nueve millones de euros de las arcas municipales

 No piden una partida presupuestaria para destinarlo a ayudar a comerciantes, hosteleros, trabajadores, para bajar el IBI el agua o la recogida de basuras, la piden para dársela al IBERDROLA.

Pretenden que nueve millones de euros, obtenidos de los impuestos que pagan los lorquinos sean regalados a IBERDROLA, una empresa cuyo beneficio ha crecido 35 veces más que el consumo eléctrico en España.

Lo que pretende el Partido Popular de Lorca con esta pretensión, no es otra que la de bloquear económicamente al Ayuntamiento, obligándolo a endeudarse para hacer frente a los gastos corrientes, una irresponsabilidad sin precedentes, impensable en un partido que presume a diario de experiencia de gestión, en medio de la tercera ola y con el sector económico desmantelado, esto supondría justo lo que el PP dice que quiere evitar, plan de ajuste y subidas de impuestos.

La única explicación a esto es que el Partido Popular ha perdido el Norte, sienten miedo a perder su estatus por el crecimiento sostenido de la formación de Abascal lo que les lleva a tomar decisiones del todo equivocadas, haciendo una oposición teatralizada e inútil que nada de provecho obtendrá para el municipio o la Nación. 

Desde nuestra posición y responsabilidad, no vamos a permitir que se perjudique al municipio, por el capricho de una formación política sin futuro, sin proyecto y sin interés por su municipio.  




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.