Los nuevos impuestos los pagan los de siempre.Amazón anuncia subidas en sus tarifas a los comerciantes que venden en su plataforma. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

sábado, 23 de enero de 2021

Los nuevos impuestos los pagan los de siempre.Amazón anuncia subidas en sus tarifas a los comerciantes que venden en su plataforma.

KW77 INFORMA: 

Amazón anuncia subidas en sus tarifas a los comerciantes que venden en su plataforma.


Ya ha entrado en vigor el Impuesto sobre transacciones financieras y sobre determinados servicios digitales, seguro que les será más familiar por el nombre coloquial   ´TASA GOOGLE¨ que pretende  recaudar unos 1800 millones de euros extras. 


Solo sobre los servicios digitales el estado prevé recaudar 968 millones de euros, este es el impuesto que se le cobra de un 3% a servicios publicitarios en la red o intermediarios del comercio electrónico.


Según el gobierno este impuesto en nada afectaría al consumidor final, y solo serviría para que los grandes gigantes tecnológicos pagasen más impuestos. Curiosamente economistas, asociaciones y consumidores ya sabían que esto no es así. Las leyes más elementales del comercio indican que el precio de un producto es el costo del mismo, más impuestos, más el margen comercial, es decir la ganancia y hoy en un mundo donde nadie escapa a la competencia, en un mundo donde los márgenes están ajustados al máximo y donde la competitividad es enorme nadie se puede permitir, ni los grandes, de absorber nuevos impuestos por lo que el precio siempre se verá incrementado al consumidor final en la misma cuantía.


Todos estamos unidos en una enorme cadena: fastidia al grande y al final el fastidiado, saqueado y pagador será el último de la cadena.


Este periódico ha tenido acceso al mail mandado por Amazón a sus clientes, en este caso los comercios que venden en la plataforma, el cual reza que el margen que aproximadamente se lleva de cada transacción  se verá incrementado precisamente en un 3 % para pagar este nuevo impuesto.


Pequeños comerciantes, ya asfixiados por los bajos márgenes comerciales o bien el consumidor final será el pagador de este impuesto.




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.