Nevada de Año Nuevo en Topares (Vélez Blanco. Almería) - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

viernes, 1 de enero de 2021

Nevada de Año Nuevo en Topares (Vélez Blanco. Almería)


Nevada de Año Nuevo en Topares (Vélez Blanco. Almería)

        Fotos: Juan Manzanares

        Juan Manzanares       KW 77             01-01-2021

    Dice la tradición que: “Año de nieves, año de bienes.” Esperamos que así sea y que resulte eficaz el dicho, porque, de lo contrario, la nieve se sumaría al resto de problemas y restricciones en los desplazamientos que sufrimos con este, casi vitalicio, estado de alarma.

    Así como muestran las fotos ha amanecido la pedanía de Topares (Vélez Blanco) y también algunos de los alrededores del Parque Natural Sierra de María-Los Vélez, casi hasta el límite con el Término Municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia).

    La nieve (que en algunos puntos ha alcanzado 4-5 cm.) ha caído durante la noche y también durante la mañana – a las 10.00 h. del día de Año Nuevo – continuaba nevando intermitentemente.

    Las personas que quieran dirigirse hacia el lugar, deben tomar las precauciones necesarias, ya que las carreteras AL-9102 y AL-9100 tienen algunos tramos de cambio de rasante, donde puede producirse inestabilidad en la conducción, si no se utilizan neumáticos especiales.




KW77 INFORMA: -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages