Servicios de emergencia trasladan al hospital a un hombre herido tras sufrir una caída en altura en el puente de hierro en Cieza. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 18 de enero de 2021

Servicios de emergencia trasladan al hospital a un hombre herido tras sufrir una caída en altura en el puente de hierro en Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16:49h. informando de la caída de un hombre de avanzada edad a la altura del puente de hierro al final del paseo ribereño en Cieza. El hombre ha caido desde una altura de 3,5 m. y se encuentra tendido en la ladera del río. Presenta un fuerte golpe en costado. Al lugar del accidente se movilizan: * Una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal tras atender al herido proceden a su traslado sanitario al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao. * Policía local de Cieza. El afectado es un varón de 73 años que presenta politraumatismos. Su estado es grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.