SOS 4X4, PUBLICA EN FACEBOOK EL BOICOT PRODUCIDO POR TAXISTAS Y CONDUCTORES DE VTC AL ROMPER TODOTERRENOS QUE PRESTABAN AYUDA DEBIDO A LA TORMENTA FILOMENA. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 13 de enero de 2021

SOS 4X4, PUBLICA EN FACEBOOK EL BOICOT PRODUCIDO POR TAXISTAS Y CONDUCTORES DE VTC AL ROMPER TODOTERRENOS QUE PRESTABAN AYUDA DEBIDO A LA TORMENTA FILOMENA.

KW77 INFORMA:

14 vehículos averiados 3 vehículos con las ventanas rotas .. No vamos a permitir que ningún voluntario más sufra daños o desperfectos por querer ayudar de forma desinteresada !!!!

Publicada por SOS 4x4 en Martes, 12 de enero de 2021


SOS 4X4, PUBLICA EN FACEBOOK EL BOICOT PRODUCIDO POR TAXISTAS Y  CONDUCTORES DE VTC AL ROMPER TODOTERRENOS  QUE PRESTABAN AYUDA DEBIDO A LA TORMENTA FILOMENA.

Algunos voluntarios, usuarios de los extintos 4x4 han ayudado estos dias a llevar en Madrid a enfermos o trabajadores a hospitales o bien suministros a las personas más necesitadas.
Asi se ha visto la necesidad y la utilidad de estos vehículos que poco a poco están desapareciendo de los catalogos de los fabricantes de coches siendo sustituidos por auténticos electrodomésticos con ruedas como son los SUV´s






Publicada por SOS 4x4 en Lunes, 11 de enero de 2021
Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

Pages