Un independentista como Ministro de Politica Territorial y una licenciada en Derecho como Ministra de Sanidad. - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

Un independentista como Ministro de Politica Territorial y una licenciada en Derecho como Ministra de Sanidad.

KW77 INFORMA:

 Los peores temores sobre la salida de Salvador Illa se confirman esta tarde en la rueda de prensa dada por el Sr Presidente del Gobierno con varios minutos de retraso sobre la hora prevista, algo ya que va siendo costumbre en las ruedas de prensa dadas por el Presidente.

Miguel Iceta es premiado después de ceder su puesto  de candidato a Salvado Illa, la palabra de moda que ha sido repetida hasta la saciedad por  Sánchez ha sido co-gobernanza, y el presidente se ha derretido en alabanzas sobre el Sr Iceta. Así pues Miguel Iceta queda como Ministro de Política Territorial y la hasta hoy ministra  de este curioso ministerio , licenciada en derecho, de nombre Carolina Darias San Sebastian, Canaria de procedencia, queda como ministra de Sanidad.

Otra vez  la política, y los premios políticos ganan sobre perfiles técnicos en medio de la peor crisis sanitaria de los últimos 100 años.



   
 -SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.