VOX se opondrá a que Lorca se adhiera a la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030 - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

miércoles, 27 de enero de 2021

VOX se opondrá a que Lorca se adhiera a la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030

KW77 INFORMA:



VOX se opondrá a que Lorca se adhiera a la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030





El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Lorca muestra su rechazo a que nuestra ciudad se adhiera a la Red de Entidades Locales de la Agenda 2030. En VOX defendemos la soberanía nacional y la libertad individual frente a un programa impuesto desde organismos internacionales que acabará con nuestra forma de vida, y que ni ha sido explicado ni votado por los españoles.


Lorca, 24 de enero de 2020.- VOX es la única formación que defiende la libertad y la soberanía nacional frente a la Agenda 2030, un programa de medidas desconocidas por los ciudadanos que llegan disfrazadas de ecologismo para decirnos cómo tenemos que vivir y en qué podemos trabajar.


Por eso decimos “No” a la decisión del alcalde de Lorca, Diego José Mateos, de incluir nuestro municipio en la Red de Entidades Locales impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias para la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 en nuestro municipio.


Los partidos del consenso progre, desde Podemos al PP, han aceptado los postulados de la Agenda 2030 sin informar a los españoles, sin pedir nuestra opinión, ignorando la soberanía nacional, y eso es inadmisible”, explicó la concejal del grupo municipal de VOX en Lorca, Carmen Menduiña.


“En VOX tenemos la obligación de explicar a los ciudadanos que la Agenda 2030 viene impuesta desde las élites internacionales con el objetivo de cambiar nuestro modo de vida, ya que supone toda una nueva política demográfica, económica y social para transformar Europa, reducir nuestro tejido industrial y trasladar nuestra riqueza a otras partes del mundo”, señaló Menduiña.


Muchos de los defensores de la Agenda 2030, entre ellos el alcalde lorquino, no son realmente conscientes de lo que supondrá para los españoles este paquete de medidas decididas desde Naciones Unidas por personas que nada tienen que ver con nuestra realidad. A menudo justifican la Agenda 2030 argumentando que creará riqueza, pero no son capaces de concretar cómo o cuándo.


Además, implementar la Agenda 2030 conllevará un elevado gasto para nuestro municipio en partidas que no abordan los problemas reales que nos afectan hoy día, como son el elevado desempleo, la crisis económica, el cierre de negocios a causa de la pandemia o la necesidad de recursos hídricos para asegurar el desarrollo de nuestra industria agroalimentaria.



-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.