El PP publica los datos de vacunación de sus concejales e invita a todos los grupos políticos a hacer lo mismo como signo de transparencia y ejemplaridad - KW77 COMUNICACIÓN ,

Última hora

billboard

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

El PP publica los datos de vacunación de sus concejales e invita a todos los grupos políticos a hacer lo mismo como signo de transparencia y ejemplaridad

KW77 INFORMA: 

El PP publica los datos de vacunación de sus concejales e invita a todos los grupos políticos a hacer lo mismo como signo de transparencia y ejemplaridad


 

• Mayte Martínez: “ponemos a disposición de todos los lorquinos nuestra declaración firmada y el certificado de vacunaciones, constituyendo un registro público de vacunaciones de todos nuestros concejales para demostrar que nos vacunaremos cuando nos toque, como todos los ciudadanos”. Este es el enlace: https://www.pplorca.es/vacunas

 

8 febrero, 2021.- Todos los concejales del Partido Popular de Lorca han hecho públicas sus respectivas declaraciones detalladas de vacunaciones y declaraciones responsables e invitan a todos los partidos políticos lorquinos a hacer lo propio como ejemplo de transparencia ante la sociedad. Esta declaración incluye la confirmación de que no se ha recibido la dosis de vacunación ni hemos haber mediado o intervenido para que se vacune a terceras personas fuera del protocolo establecido.

 

La concejal de Sanidad en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha explicado que todos los responsables públicos tenemos que ofrecer un modelo de ejemplaridad y transparencia a la ciudadanía ante la situación que estamos atravesando. Nosotros damos un paso al frente, y exigimos a los partidos que lanzan acusaciones falsas que hagan lo mismo y ofrezcan a los ciudadanos la información de vacunación de sus cargos políticos.

           

Estamos escuchando a determinados políticos de PSOE y Ciudadanos lanzar acusaciones sin tener ningún tipo de prueba, llegando a caer en el más absoluto de los ridículos ante los medios de comunicación incluso a nivel nacional. Aquí no se trata de tirar la piedra y esconder la mano, sino de decir las cosas a las claras. Esas falsas acusaciones no contribuyen a generar confianza entre los ciudadanos. Nosotros ponemos a disposición de todos los lorquinos nuestra declaración firmada y el certificado de vacunaciones, constituyendo un registro público de vacunaciones de todos nuestros concejales para demostrar que nos vacunaremos cuando nos toque, como todos los ciudadanos. No tenemos nada que esconder. El registro está disponible para ser consultado por los ciudadanos en la web del PP.

 

Los concejales del PP lorquino han hecho dos cosas: por un lado, han firmado una declaración responsable donde queda constancia de su situación sobre la vacunación. Y, en segundo lugar, han solicitado un certificado de datos vacunales en el registro oficial de la Región de Murcia. Con estos datos demostramos que nosotros cumplimos el protocolo.

 

Invitamos a todos los partidos a que hagan lo propio como muestra de respeto al ciudadano y de transparencia en la gestión. Tenemos que demostrar que no hay cargos lorquinos vacunados. Es ética y moralmente exigible que todos los partidos políticos hagan esto para confirmar que sus dirigentes no se han vacunado saltándose el protocolo.




-SI QUIERES PERMANECER INFORMADO PUEDES UNIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DESDE EL SIGUIENTE ENLACE: Canal Telegram de Noticias KW77 https://t.me/kw77comunicacion TAMBIEN PUEDES DESGARGAR NUESTRA APP DESDE LA PLAY STORE DE GOOGLE BUSCANDO KW77 RADIO. CONTENIDO RECOMENDADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.